miércoles, 27 de septiembre de 2017

Sorteo 4º Aniversario con Maria Galland CERRADO

SORTEO CERRADO





¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal llevamos la semana? Vuelvo a la carga con otro sorteo por el 4º Aniversario del blog 😀😀😀😀😀¿Qué os parece? Y esta vez viene de la mano de Maria Galland, una marca de la que ya os he hablado en varias ocasiones por aquí (si queréis leer los post antiguos solo tenéis que ir al buscador 👉)






Y el lote Lumin'Éclat consta de:


  • 340 Serum Lumin'Èclat: combate de manera efectiva el jet lag y la falta de sueño, además de minimizar las pequeñas arrugas, gracias a sus sustancias activas estimulantes, entre las que se encuentran un innovador fito-cóctel de sustancias activas (canola) y un complejo de 4 flores.
  • 360 Crème Soyeuse Lumin'Èclat: este tratamiento de día y noche es la base perfecta para un estilo de vida dinámico y proporciona a la piel una frescura rejuvenecedora y un aspecto infatigable.

Las normas son iguales a las de los otros sorteos, aún así repasarlas, que no quiero que nadie se quede fuera:


Normas del Sorteo:

  • Habrá una ganadora.
  • El sorteo es para Península
  • Sorteo para mayores de 18 años
  • Participaciones obligatorias: ser seguidora del blog a través de GFC, dejar un email de contacto, dejar un comentario en esta misma entrada y seguir a Maria Galland por una de sus redes sociales (FacebookTwitter o Instagram)
  • Participaciones extra: publicar una entrada o banner en blog (usando la foto superior y dirigiendo a esta entrada), darle a “Me gusta” en la página de Facebook de Potinguiles Viajeros , Publicar el sorteo en Facebook, seguir en Twitter a Potinguiles Viajeros, publicar el Sorteo en Twitter, Seguir la cuenta de Instagram de Potinguiles Viajeros, Publicar el sorteo en Instagram, Seguir en Google + a Potinguiles Viajeros , publicar el sorteo en Google+, ser seguidora de mi canal de Youtube
  • Todas las participaciones tiene que ir acompañadas de #AniversarioPotinguiles
  • Mis antiguas seguidoras cuentan con 3 participaciones extra. No hagáis trampas que os conozco. Aquellas que dejaron de seguir el blog tras un sorteo están vetadas y sé quienes son.
  • El sorteo estará vigente desde el 27 de septiembre de 2017 hasta el 23 de octubre de 2017
  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, por lo tanto deberéis rellenar el formulario para participar no valdrá ninguna participación que no haya rellenado el formulario
  • No serán validos aquellos blogs o perfiles que sean falsos o dedicados únicamente a sorteos.
  • Me reservo la posibilidad de eliminar a aquellas personas que no cumplan estas normas
  • No voy a revisar todas las participaciones, sólo las de la persona que resulte ganadora.
  • La ganadora tendrá 48 horas para responder (sin excepciones) y poder enviarla el premio, en el caso de que no responda, volveré a sortear el premio.

Si tenéis alguna duda o problema, por favor escribirme a potinguilesviajeros@gmail.com o por alguna red social.



Recordad rellenar el formulario para participar:


a Rafflecopter giveaway


¡Espero que os guste y os animéis a participar! ¡Hasta la próxima!


39 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias una vez mas, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Participo me encanta el sorteo se lo regalaria a mi madre que le gusta cuidarse tanto como a mi :) Mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,q detalle!!participo y a ver si hay suerte.jeje

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por él sorteo,apuntada!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mil Gracias de nuevo, me encanta y me apunto
    Suertee

    ResponderEliminar
  7. Me encanta quiero probar estos productos tan novedodos

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar estos productos de esta marca

    ResponderEliminar
  9. Participo y comparto Me encanta quiero probar y me parece buena marca

    ResponderEliminar
  10. hola, muchas gracias por estos regalos que me encantan :) feliz tarde y muy feliz finde :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese 4 aniversario. Espero que sean muchísimos más. Gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Participo y comparto invito @maricarmen762 @elbrujoplanton @eugenialcazar69

    ResponderEliminar
  13. Encontré tu blog gracias a este sorteo ¡y me encanta! llegué para quedarme y como no, me apunto también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que guay.Participo Muchas gracias.En Instagram soy (marianalberi )
    En Facebook (María De Los Ángeles Allende )

    ResponderEliminar
  15. participo comparto que buenos productos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Al cubrir el rafe me colé donde pone que siga a María Galland está cubierto a medias, la sigo en fb donde soy Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  17. Voy a volver a probar suerte. Gracias por el sorteo Rachel =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)