miércoles, 21 de febrero de 2018

Linea Lumin'Éclat de Maria Galland / Luminosidad para pieles apagadas

¡Buenos días a todas! ¿A quién no le cuesta arrancar por las mañanas? Y si encima hemos pasado una de esas noches toledanas, dando vueltas en la cama, con cientos de cosas en la cabeza nuestra cara no es la mejor cuando nos miramos en el espejo. Maria Galland ha pensado en esas pieles cansadas, y nada mejor que un tratamiento iluminador para conseguir un rostro fresco y joven. De esa línea os vengo a hablar hoy, del serum y la hidratante Lumin´Éclat. 




Maria Galland es una gran conocida de estas líneas, podéis leer sobre otros productos de la marca aquí aquí aquí y aquí. Esta línea está dirigida a pieles más jóvenes, más activas y más expuestas a la contaminación y al estrés.



El serum 340 se presenta en un envase de cristal y metalizado, lo que logra que el producto se conserve bastante frío. El envase me parece muy cómodo e higiénico, he podido viajar con él sin problemas.



Este ligero sérum combate de manera efectiva el jet lag y la falta de sueño, además de minimizar las pequeñas arrugas, gracias a sus sustancias activas estimulantes, entre las que se encuentran un innovador fito-cóctel de sustancias activas (canola) y un complejo de 4 flores. La piel cansada aparece más radiante y visiblemente alisada.




Tiene una textura muy ligera, se absorbe sin problema y no deja sensación pegajosa. Me gusta más usarlo de noche junto con la hidratante pero los días que lo he usado de día me he maquillado después sin ningún tipo de problema.

La hidratante 360 se presenta en un envase de plástico muy robusto y pesado, en serio, nunca he tenido un envase que pese tanto. Viene completamente cerrada y con su espátula para no contaminar la crema. Parece una tontería pero a mi ese detalle me gusta mucho. Ya podían tomar ejemplo otras marcas, que un trozo de plástico no creo que sea tan caro. 





La hidratante puede ser usada tanto de día como de noche es la base perfecta para un estilo de vida dinámico y proporciona a la piel una frescura rejuvenecedora y un aspecto infatigable. Las innovadoras sustancias activas antienvejecimiento protegen la piel, le proporcionan la hidratación que necesita y le brindan un aporte extra de luminosidad renovada.




Es una textura muy rica, al principio fui reticente de usarla, ya que este tipo de texturas me provoca brotes de acné. Pero la curiosidad me pudo y me llevé una alegría, ni un solo grano desde que la empecé a usar. La uso todas las noches (de día prefiero texturas más ligeras) y noto la piel calmada con este frío y, aunque tarda un poco en absorberse, no deja sensación grasa en la piel. 



Estoy muy contenta con esta línea, noto la piel hidratada y muy confortable, aunque sé que no podré seguir usándola en cuanto el calor empiece a llegar a la ciudad. 

Maria Galland no defrauda y una vez ha conseguido un producto de 10 con el que cuidar nuestra piel. 

¿Qué os ha parecido? ¿Sois de las que os levantáis con cara cansada todas las mañanas? ¡Hasta la próxima! 



3 comentarios:

  1. No he probado prácticamente nada de esta marca, pero estos productos me parecen muy apetecibles, sobre todo la crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Maria Galland he probado alguna cosita y me ha encantado, la verdad. La linea que nos presentas tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)