martes, 6 de febrero de 2018

Happy Christmas de Lush // ¿Qué contiene la caja?

Buenos días a todas, parece mentira que enero ya ha pasado y que estemos ya en febrero, y es que aún no os había enseñado este regalo navideño 😥😥 y es la caja de edición limitada Happy Christmas de Lush. Quiero enseñárosla por dentro y de paso, hablaros de sus productos. 





Antes de nada, informaros de que la caja llegó a mis manos un poco perjudicada, mi suegra (era su regalo de este año) la guardó en un sitio húmedo y cálido y cuando la fui a coger la caja estaba húmeda, uno de sus productos se derritió dejando la caja llena de aceites y todo bastante pegajoso, se puede apreciar en las fotos dónde se pegaron los jabones sólidos. Por suerte dejando secar los productos no ha habido ningún problema más.

¿Y qué contiene Happy Christmas? Pues una selección de productos corporales con olores cítricos (mi olor favorito) En total son tres geles de ducha, dos pastillas de jabón, una gelatina corporal y un acondicionador corporal.




En verdad yo escogí la caja, bueno, escogí las tres que más me llamaban la atención para que fuera un poco más sorpresa pero sin duda esta era la que más me atraía, no solo por ese olor cítrico sino por poder disfrutar de Lush durante una buena temporada.





Los geles de ducha vienen en formato de 100gr, el pequeño, pero suficiente para poder disfrutarlos. los elegidos son: Berry Berry Christimas, Bubbly y Happy Hippy.






Por ahora solo estoy usando el Happy Hippy, un gel con pomelo rosa y bergamota, un olor perfecto para despertarse por las mañanas. Es un olor cítrico con un punto dulce. Aunque ya en tienda me advirtieron que los geles de Lush no suelen hacer mucha espuma, este en concreto, usado con esponja, hace una espuma fina y bastante olorosa. Ya os digo que como chute de energía por las mañanas me encanta.




Bubbly le probé en muestra antes de que llegará a mi, contiene naranja y lima y le veo el más cítrico de todos, quiero conservarle para verano y los calores madrileños. Y por último Berry Berry Christmas, con naranja dulce y bergamota, es un olor cítrico y refrescante, aunque aún no le he probado en mis carnes, veo que tiene purpurina que se queda en el fondo, da igual que lo agite, ahí se quedan. Esté será el siguiente que caiga en mi bañera además el color azul me llama poderosamente la atención.



Un detalle de todos los productos, vienen todos en inglés, cosa que me sorprende porque las etiquetas de los productos de Lush suelen venir en nuestro idioma, no es algo que me molesté, simplemente me ha llamado la atención.



Otra de las razones por las que me atraía esta caja era probar una gelatina de ducha, en esta caja la elegida es Santa's Belly.



Lo de la gelatina de ducha es algo que me llama la atención, es una textura divertida y rara de usar, no estamos para nada acostumbradas. La barriga de Santa Claus se agita de forma graciosa y contiene manzana y uva, ese olor cítrico con un punto dulce.




Coger la gelatina se hace difícil con las manos húmedas, se resbala de las manos y no sabes muy bien como restregarte con ella. La primera vez no paraba de escurrirse de entre mis dedos y precipitarse sin remedio contra el suelo de la ducha, a pesar del golpetazo sigue intacta. Ahora ya la he cogido el truco, coger la gelatina, hacer espuma entre las manos y luego ya asearte con ella. Aunque es algo curioso de usar, tengo la sensación de que no limpia la piel, no sé, no siento que arrastre la suciedad del cuerpo, no sé si me estoy explicando bien. Más que para asearte la veo para jugar con ella. Además de que la purpurina me sobra bastante.



¡Ah!  Y en su interior podemos ver pequeñas estrellas, algo difícil de captar con la cámara pero que a contraluz podemos apreciarlas.


Christingle es un acondicionar corporal para usar bajo la ducha, algo que me resulta tremendamente útil en los días de frío. Contiene menta y pippermint para estimular la piel. Aunque pueda parecer que deja en el cuerpo una sensación de frescor y, por tanto, de frío en el cuerpo nada más lejos, yo noto la piel estimulada después de su uso, un efecto muy agradable sobre todo después del gimnasio.

El olor y el color me encantan, huele a la menta balsámica y ese azul cielo me encanta.

Llevo ya medio bote gastado (es el bote pequeño, de 50gr) y me está dando mucha rabia porque me gusta lo hidratada que deja la piel y lo fácil de usar. Me parece que se han ganado una adepta más a los acondicionares corporales de la marca.



Y ya para terminar, dos jabones sólidos, Baked Alaska y Christmas Citrus. Aún no les he probado pero los olores de ambos me atraen y mucho, por eso estoy esperando a verano para sacarles todo el provecho.

Se nota que fueron estos los jabones que se derritieron (sobre todo el Baked) porque acabaron con el relleno de las cajas pegado por todas partes. Solo viendo como dejaron de aceite la caja se puede apreciar que hidratantes son un rato.

Baked Alaska lleva limón y pomelo y Christmas Citrus infusión de limón, bergamota y lima. Son dos pedazo trozos de 120gr cada uno, hay jabón solido para rato.


Y esta es la selección de productos que contenía la caja Happy Chrstimas, realmente es una caja que me encanta como fan de los olores cítricos que soy, aunque llama la atención un olor cítrico en una edición navideña.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Hasta la próxima!



4 comentarios:

  1. Hace eones que no compro nada en Lush, y con esod e que no hicieron rebajas en la web, más, porque algunas tenemos tienda a 200 km. No me cuidan, no les doy pasta, sin más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que no compro nada en Lush porque solo puedo comprar online.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguno de estos productos y la verdad es que he probado pocas cositas de Lush.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nunca en Lush y tengo muchísimas ganas de hacerlo!! La gelatina me ha encantado!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)