martes, 26 de diciembre de 2017

Maria Galland te alegra las navidades / Ed. Especial con sus mejores productos

¡Buenos días y Feliz Navidad a todas! Aunque Papá Noel ya ha pasado, espero que dejando algún que otro regalo maquillistico, aún nos quedan los Reyes Magos, y seguro que os queda pendiente algún regalo. O quizás os queréis dar un homenaje estas navidades después de un año complicado, sea como fuere, Maria Galland os trae una Ed. Especial con sus productos best seller.

La verdad es que esta entrada llega tarde porque, como ya os fui comentando por Instagram, mi paquete estuvo dando vueltas por Madrid más de 1 semana ya que la empresa no le vino bien avisarme de que tenía un paquete que entregarme y cuando lo hizo, ni se identificaron para poder ponerme en contacto con ellos. #Problemasdelmundoblogger




Esta edición especial se presenta en una caja donde, por un lado, podemos ver de qué productos consta, y por otro, un dibujo muy bonito, elegante y que da pena ocultar tras el papel de regalo.


Los productos se presentan una caja de cartón duro, que podemos reutilizar perfectamente para otros usos (¿Soy la única que reutiliza todas las cajas bonitas?)






Tirando hacia arriba de esa pestaña descubrimos el tesoro que guarda en su interior, la caja por dentro está forrada de terciopelo, perfecto para proteger y cuidar que los cosméticos lleguen en perfectas condiciones y sin golpes. (Doy fe después de todas las vueltas que dio la caja)




La presentación está muy cuidada y es perfecta para regalar, te quedas con la boca abierta nada más abrir la caja.




El detalle de la espátula para no contaminar la crema es el signo distintivo de la marca.




No voy a hablar en profundidad de los productos ya que tenéis un post mucho más detallado aquí. Los productos de esta edición limitada pertenecen a su línea Activ'Age, línea dirigida a hidratar las pieles maduras y tratar las aparición de arrugas.


La hidratante 720 en tamaño venta.




El serum 719 también en tamaño venta.



Y una minitalla de la esencia 0010, un chute de ácido hialurónico y complejo de perlas que aporta luminosidad y efecto lifting.



Este kit es un lujazo de regalo porque esta edición limitada ronda los 100€ (dependiendo de donde lo compres) pero aún así sabes que regalas calidad y belleza.


¿Qué os parece? ¿Ya tenéis todos los regalos? ¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. Una presentación de lujo para unos productos más que interesantes, sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que pasada Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un cofre perfecto para regalar.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)