martes, 31 de octubre de 2017

Chocolate Rose Gold de I Heart MakeUp / La paleta del otoño

¡¡Hola holita a todas!! Y ¡Feliz Halloween!  A esas alturas de otoño (o 'veroño') es raro la que no conoce los tonos de la temporada, las tonalidades cálidas han llegado pisando fuerte y claro, a todas nos entran las ansias. Menos mal que marcas low cost nos ayudan a ir a la moda sin gastarnos una fortuna.

Como os comenté en el vídeo de Mis favoritos Low Cost las paletas Chocolate son de mis favoritas por su relación calidad-precio, y hace un par de semanas sacaron la Rose Gold y no me pude resistir a comprarla en Maquillalia.






El packaging es igual que el resto de la gama de las Chocolate, de plástico duro con la forma de una tableta derretida en tono oro-rosado. Bonita, robusta y manejable.



Otra cosa que también me gusta de esta línea de paletas es que en la propia caja vienen los tonos impresos, un detalle para saber que tonos buscando entre nuestro mar de paletas.


Pero vamos a lo importante, el interior.



Como en el resto de las paletas de la marca, viene con un plástico con el nombre de las sombras impreso, un gran espejo que ayuda mucho y la típica brocha de esponja (que yo sí uso para iluminar zonas concretas)



Las adictas al maquillaje ya habéis podido deducir que la paleta es un clon de la Rose Gold de Huda Beauty. Paleta preciosisima pero a la vez altamente cara (60 eurazos, euro arriba euro abajo)




Tonos rosados metalizados, marrones mates y algún dorado para acompañar el nombre de la paleta. Y todos con esa base cálida que está tan de moda.




Lo que suele pasar con estas paletas que alguna sombras cojean en la pigmentación y esta paleta no es una excepción. Los swatches están hechos con el dedo, sin ningún tipo de prebase.







Podéis ver que la última fila, la que tiene casi todas las mates, son las que más flojean en cuanto a pigmentación, sobre todo la Shy y la Side-Chick que no se aprecia el tono de la única sombra rojiza de la paleta.  La Independent directamente ni se aprecia en mi piel.

Pero, ¿Qué me decís de las metalizadas? Son tan bonitas que me puedo pasar el día mirándolas, ese Dirty Rich y Gold Digga me tienen robado el corazón.

También hay que recordar que en las paletas, las mates están creadas para las transiciones, de ahí que muchas veces el color no es tan intenso pero que se trabajan muy bien para integrar las sombras más brillantes.

Y lo que siempre me sorprende de estas paletas, que una vez trabajadas en el parpado, con pincel y prebase se recuperan y puedes crear unos looks muy bonitos. No se notan tan secas y la pigmentación crece. Cuidado con las metalizadas que al tener esa textura tienden a desmigarse un poco, mejor usar lengua de gato a suaves pasadas y no picar la sombra.






La auguro un futuro como uno de mis productos favoritos del otoño. Preciosa combinación de colores de la temporada con un precio la mar de asequible.

¿Qué os parece la Rose Gold? ¿Habéis picado con las tonalidad cálidas? ¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. muy bonita! sólo tengo 2 paletas de chocolate pero creo que me haré con alguna más y esta me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Justo cuando vi la paleta pensé en el ahumado que jjustamente te has hecho. ¡me encanta!
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he comprado esta paleta y realmente me encanta. Por cierto, tengo todas las paletas de esta colección y estoy de acuerdo contigo, tienen muy buena relación calidad-precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una pena que los mates sean tan pobretones, porque es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa pero tieens razon con los mates son muy pobres! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy esta paleta la tengo en pendientes y al final caerá seguro quiero cantarla en persona.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)