lunes, 4 de septiembre de 2017

Sensitive Skin Face de Hawaiian Tropic, el protector del verano.

¡¡¡Hola holita chicas!!! Ya estoy de vuelta y vengo con muchas cosas que contaros y enseñaros, así que sin más rollos empezamos con la primera entrada de la temporada. Aunque el verano ya está dando sus últimos coletazos aún nos quedan días de sol y calor, días de disfrutar del aire libre donde el sol sigue estando, así que hoy quiero hablaros del protector solar para rostro que me ha estado acompañando estos últimos meses, y es el Sensitive Skin Face de Hawaiian Tropic.




Las asiduas a este blog sabréis que la marca Hawaiian Tropic es mi favorita para proteger mi piel sensible y blanquisima. Llevo gastados unos cuentos botes de su protector corporal, así que cuando tocó reponer el protector facial ni me lo pensé y fui directamente a por la marca.


En la estantería me encontré el protector que os enseño hoy, el Sensitive Skin Face, y es que con ese nombre parecía creado para mi.




Se trata de un protector para el rostro con SPF 50 (no concibo otra cosa en verano), sin aceites, con formula no grasa, textura ligera y dermatologicamente testado. Protege de los ratos UVA y UVB.



El envase es sencillo, blanco y marrón con letras azules y un poco de purpurina en el logo que no se despega. El tubo es muy blando, cosa que me gusta mucho para no tener que dejarte las fuerzas en sacar el producto.




La textura me encanta, muy ligera y nada pesada, se desliza por el rostro con facilidad y sin tener que perder tiempo para no acabar con zonas blancas por todas partes. Antes de que te des cuenta ya se ha absorbido.



Después de un par de minutos la piel queda seca, sin rastro del producto y sin sensación de pesadez. Lo mejor de este protector: que te puedes maquillar tranquilamente porque no deja pelotillas, no te levanta la base, no cambia su color, no blanquea, parece que no te hayas aplicado nada. Os recuerdo que mi piel es sensible-mixta y que enseguida se pone roja con el sol.


Después de un par de minutos
Me parece un protector perfecto tanto para ciudad como para playa/piscina. Y otra cosa que se me olvidaba mencionar, no tiene ningún tipo de olor. No huele a nada, al ser de HT pensé que tendría ese olor tropical que tienen sus protectores pero no, nada de nada. Algo que también me encantan porque en verano aplicarme cosas con olor en el rostro me agobia.


Este es el protector para el rostro, también tiene su compañero para el cuerpo con SPF 50 y las mismas características, simplemente que el envase es más grande y no sé como será la textura.

Su precio son 9.95€ en Primor, y no solo se ha convertido en un favorito de verano, sino ya para el resto del año.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestro protector solar favorito? Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. Me lo apunto, porque me compré una de Neutrógena que tenía muy buenas críticas, y me tiene amargadita. Normalmente uso la de Clarins, pero quería probar otras opciones y me ha salido rana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de esta marca. Este protector tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)