jueves, 15 de junio de 2017

Gel Post Depilación de María Galland, una ayuda en verano

Buenas tardes chicas, menuda ola de calor que estamos pasando, de esas que te hace añorar las lluvias del invierno y lo bien que se duerme tapada hasta las orejas. Y es que con el calor es inevitable vestir con ropa cortas y fresquitas, lo que a veces te obliga a estar perfecta a pesar de que el trabajo y la vida en general se complique. Hoy os quiero hablar de un producto que nos ayuda a que la depilación dure más tiempo, y es el Gel Post-Depilación de María Galland.





De María Galland ya os hablé en otra ocasión, así que cuando me llegó este gel sabía que sus resultados son los que prometen.

Se trata de un gel de textura ligera adecuado para aplicar en todas las zonas del cuerpo y del rostro,
después de la depilación, incluso en pieles sensibles y zonas delicadas.



Entre sus ingredientes encontramos:

  • Extracto de Gymnema Sylvestre del trópico que posee un activo eficaz que retrasa el crecimiento del vello, reduciendo la frecuencia de la depilación. 
  • Alantoína y Pantenol de efecto calmante, hidratante.
  • Ácido Glicirricínico que reduce las irritaciones y el enrojecimiento de la piel. 



El producto viene en un envase de plástico semi-rígido, no es duro del todo pero tampoco es tan maleable como otros. La tapa está en la parte de abajo, por lo que el producto sale sin problemas por una pequeña abertura. 



La aplicación es muy sencilla. aplicar después de la depilación mañana a noche, se puede usar en toda el cuerpo incluyendo también la cara. 

Tiene una textura gel fresco color naranja muy agradable (y más con estos calores) que calma la piel al instante. En mi caso uso la Silk Epil de Braun desde hace cosa de un año. Ese tipo de depilación es más duradera pero también la piel sufre durante unas horas, o por lo menos en mi caso de piel sensible. 



A pesar de que el método de depilación que uso es de larga duración, en mi caso el vello crece bastante rápido por lo que todas las semanas tengo que repasar las piernas. Después de probar este producto puede evitar el repaso semanal y alargarlo hasta 15 días. Calma la piel al instante, las deja suaves y además retrasa el crecimiento del vello. Me parece un producto de 10.

Además, podemos usar nuestro tratamiento hidratante diario sin problemas. 


El gel cuesta 25€  y se puede encontrar en centros especializados que vendan María Galland

¿Qué os parece? ¿Creéis que estos productos son útiles? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)