Páginas

jueves, 11 de mayo de 2017

Soft Frost o como me enamoré de un iluminador

Buenas tardes chicas!! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero enseñaros uno de mis últimos amores potinguiles, amor a primera vista, y ya os advierto que hoy las fotos hablando por si solas por lo que yo mucho no os voy a contar. Es una entrada para ver y no para leer, para empaparse de las imágenes y dejarse llevar. 

Hace un par de meses Ploch viajó por trabajo y yo aproveche el Duty Free (os dejo el vídeo en el que os enseño todo) y una de los tesoros que pedí fue el Extra Dimension HighLighter en el tono Soft Frost.





Este año me ha dado fuerte con los iluminadores, pero que muy fuerte, hace poco os hablé de la Sweet Peach Glow de Too Faced y cuando vi fotos del Soft Frost no me pude resistir a él.

Se trata de un polvo muy fino y sedoso, que parece blanco pero una vez aplicado y con la luz adecuada se torna al rosa/violeta. En serio, precioso, y si no me creéis, aquí tenéis un montón de fotos para que podáis apreciarlo.








Son en total 9gr de producto, osea que hay iluminador para dar y regalar y aún así nos seguiría sobrando para un par de años más. El dibujo me parece sobrio y recatado, me gusta.

La polvera no tiene nada del otro mundo, el producto es del lineal fijo así que se mantiene su cajita negra robusta con cierre de clik. Sin más y a la vez funcional.





Deja un brillo en la piel precioso, sobre todo a las pieles claras, se queda metalizado pero sin ser purpurina, es muy sutil pero a la vez aporta mucha luz al look. Puedes modular su potencia dependiendo de la brocha que uses y el producto que cojas.





Es tan bonito que las fotos no le hacen justicia, me tiene enamorada y junto al Sweet Peach Glow son los iluminadores que más estoy usando.

En España vale 29.50€, un precio excesivo a mi parecer pero es tan bonito que me alegro tenerlo (¡Viva el Duty Free!)

¿Qué os parece? ¿Sois fan de los iluminadores? ¿Cuál es vuestro favorito? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. Es muy bonito, pero caro como él solo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es bonito. Yo aún no he probado nada de MAC.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sé si es demasiado blanco para mi prefiero los tonos más dorados o rosados.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. No puedo con esto, que hermoso, ahora ya te sigo para leerte mas seguido, un abrazote desde mi blog :)

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)