Páginas

martes, 2 de mayo de 2017

¿Conoces mi canal de Youtube?

Hola holita chicas ¿Qué tal este mini-descando tan merecido? En la entrada de hoy no os voy a enseñar ningún producto, os quiero hablar de mi canal de Youtube. Más que nada porque me he dado cuenta que muchas de las que me leéis no me seguís por las RRSS (muy mal hecho por cierto) y no os podéis enterar de muchas cosas.





Hace unos meses, al inicio del año, quise dar el salto a Youtube por el simple hecho de ampliar un poco más este pequeño blog. Mi idea inicial es trasladar al canal las entradas de ¡A Reciclar!, Hauls y Mis Favoritos, entradas que dan más juego si os lo cuento a que si intento reducirlo a un texto en el blog. Por lo que si os interesan este tipo de entradas que sepáis que ahora las tenéis en formato vídeo.

Por ahora la temática es reducida, no se me ocurren grandes ideas de vídeos, también es verdad que grabar un vídeo es más difícil de lo que pensaba, además de editar y de lo que tarda en subir un vídeo a Youtube. Llevar un canal y un blog, además de las RRSS requiere mucho trabajo, por lo que no estoy al 100% pero intento llevarlo lo mejor posible.

Os dejo el enlace directo, recordad suscribiros en el botón rojo para recibir notificaciones cada vez que subo un vídeo ENLACE DIRECTO AL CANAL


Espero veros por allí, Hasta la próxima!!


1 comentario:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)