martes, 21 de febrero de 2017

Maria Galland - Activ'Age Programa Activador de la Belleza

Buenas tardes a todas! Hoy vengo a hablaros de una línea cosmética que, aunque no está indicada para mi tipo de piel, seguro que a alguna de vosotras os parece muy interesante. Se trata de la línea Activ'Age de Maria Galland Paris.




La línea Active'Age es un programa de belleza creado para responder a las particularidades de las pieles maduras, pieles a partir de los 45 años. A partir de esa edad, la piel se vuelve más seca, aparecen más arrugas y pierde densidad y luminosidad. La nueva línea ofrece un amplio programa de belleza que consta de tres elementos complementarios entre sí, productos innovadores, tratamientos faciales y consejos sobre el estilo de vida que han sido desarrollados con expertos de renombre como el Prof. Dr. med. Bernd Kleine-Gunk experto en el ámbito anti-edad.


La línea está compuesta por cuatro tratamientos: 719 serum, 720 crema, 721 mascarilla y 722 bruma facial.





La línea contiene péptidos que provienen de la alcachoza que estimulan la renovación celular y fortalecen la matriz epidermal y también células madre de las alubias rojas (que favorecen la oxigenación) de las frambuesas (que calman la piel) y del tomate (que junto a la vitamina B3 protegen la piel del estrés oxidativo y del fotoenvejecimiento).



Como ya os he dicho, no es una línea de cuidado adecuada para mi tipo de piel, aún así os voy a enseñar dos de sus productos de forma general, para que veáis texturas y os hagáis una idea de ellos.




Comenzamos con la crema hidratante 720.




La crema se presenta en un envase de plástico bastante pesado, viene precintada y con detalle que me ha gustado mucho, tiene su propia espátula para poder coger el producto sin contaminarlo. Punto a favor. 





Es una crema densa, que hay que trabajar para que la piel la absorba, no tiene un olor en concreto, es más, a mi no me huele a nada la verdad. 





El serum me llama mucho la atención y puede que algún día lo pruebe, es un serum ligero que a la vez hidrata. 





El detalle del tapón protector me ha gustado mucho



Como os digo la textura es muy ligera y noto que se absorbe rápido. El olor me gusta mucho, tiene un toque floral mur reconfortante




Me parece una línea interesante para mujeres maduras, creo que pueden cubrir perfectamente sus necesidades sobre todo en el tema hidratación y arrugas. Si alguna ha probado la línea que deje su experiencia en comentarios 😙😙

¿Qué os parece la línea Maria Galland? ¿Conocíais está marca? Hasta la próxima!! 


2 comentarios:

  1. Creo que no he llegado a probar nada de la marca, o que lo probé hace tanto que ni me acuerdo.
    Me han parecido dos productos interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que estos productos no son para mí, pero me parecen interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)