viernes, 24 de febrero de 2017

Descubriendo SaludBox

Hola holita a todas, hoy os traigo uno de esos productos que cuando les ves desconfías pero a medida que los vas probando te vas dando cuenta de que tus dudas no tenían sentido, se trata de Saludbox, chicles, gominolas y comprimidos masticables con propiedades saludables. 



Conocí SaludBox allá a finales de noviembre, podemos enmarcar sus productos dentro de la 'nutri-cosmética' que tan de moda está. Ahora llegan las 'chuches' saludables. mantienen lo bueno de las golosinas que conocemos, como la textura y el sabor de siempre, pero estas gominolas tienen un aporte nutricional extra, para darse un capricho mientras nos cuidamos.


La ingesta por la llamada vía sublingual (debajo de la lengua) asegura una mayor efectividad en el organismo, superior velocidad de absorción y acción, además de una gran comodidad por su formato. Los actuales complementos nutricionales tienen formatos tan diversos como cápsulas, comprimidos, solubles, jarabes... La gominola y el chicle tienen un formato original, agradable y fácil de tomar y además proporcionan la máxima absorción.


La vía sublingual se usa cuando se desea una acción rápida y el producto está especialmente diseñado para ser absorbido a través de los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la lengua. Además de la velocidad, el medicamento administrado por vía sublingual suele ser más potente, y en general necesita menor dosis.

Ventajas de la vía sublingual:

1. Evita el tránsito por el tracto gastrointestinal.
2. Se incorpora rápidamente al torrente sanguíneo.
3. Su efecto es rápido e inmediato.
4. Es una vía segura, cómoda y no invasiva.
5. Tiene una muy buena tolerancia

Debido a la elevada concentración de los principios activos en cada uno de los productos con sólo una dosificación de 1 a 2 chicles/comprimidos masticables/gominolas al día se obtiene la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

Kolestol, Ferrum y Bocaft vienen en formato chicle con sabor a hierbabuena excepto Bocaft que tiene sabor a regaliz.




Ferrum es un plus de vitalidad a base de hierro, ácido fólico y vitamina B12. Mejora los problemas de anemia y está indicado a personas entre 12 y 60 años excepto para mujeres embazadas, sobre todo aquellas que practican deporte de forma regular.





Kolestol ayuda a normalizar el colesterol contiene levadura de arroz rojo, monacolina, coenzima Q10 y vitamina E.


Bocaft es un protector de mucosa a base de ácido hialurónico que forma una película protectora que regenera la mucosa bucal. Está indicado para aquellas personas que sufres aftas bucales debido al estrés, prótesis dentales o tratamientos médicos.





Cuando conocí SaludBox era un producto tan novedoso que algunos de sus productos aún no tenían el envase terminado, por eso están marcados con rotulador. 😜😜




Beauty son gominolas para cuidar el rostro, un plus de belleza. Tiene colageno, Vitamina A y C, coenzima Q10 y Vitamina E. Tienen forma de corazón y sabor a frutas. Se pueden usar a partir de 25 años e incrementa la elasticidad de la piel y es un potente antioxidante.
Hay que tomar dos gominolas al día



Memo reduce la fatiga y ayuda a concentrarse, está compuesto por vitaminas B1, B2, B6 y B12 y fosfatidiselina. Son gominolas recubiertas de azúcar y están dirigidas a estudiantes, opositores y personas que requieran una gran concentración en su trabajo.



Amore es un chicle a base de maca (aumenta la libido)Vitamina E y arginina, está indicado para ambos sexos pero en las mujeres mejora los sintomas del sindorme premenstrual y la menopausia. Aumenta la función del sistema endocrino.



La textura de los chicles es buena, como cualquiera de los que podemos encontrar a la venta. El sabor es bueno no desaparece enseguida. Las gominolas beauty son mi debilidad, ¡están riquísimas! me era difícil controlarme y tomarme sólo dos diarias. Lo único que cambiaría sería el envase, me resulta pesado llevarlo en el bolso, sobre todo los chicles, y poder usarlo a lo largo del día.

Me parece muy práctico tomar este tipo de complementos de una forma tan fácil, no necesitas agua ni esperar a una comida, se hace más llevadero y hasta divertido. A lo mejor los chicles me parecen más rollo, porque no soy de chicles, prefiero los caramelos o las gominolas, pero eso ya es preferencia personal.

¿Conocíais SaludBox? ¿Habéis probado alguno de estos complementos? Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. No conocía estas cajas, están muy bien, sobre todos los formatos en chilces y gominolas, así son más fáciles de tomar.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, pero no me queda claro si tú tines opción de eegir qué tipod e suplemento quieres o te envían ellos según tque. Si es de la segunda forma, no me llma porque no todo el mundo necesita o tolera cualquier cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta caja, pero su temática es curiosa y novedosa, la verdad es que no está nada mal. Yo de vez en cuando tomo este tipo de cosas como vitaminas en gominola y demás, así que me parece una buena idea para probar cosas nuevas. Hasta pronto! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)