jueves, 1 de diciembre de 2016

Mis productos w7, Opiniones y Swatches

Hola holita a todas!! Hace ya un par de meses os comenté por IG si os interesaba que hablará de todos los productos w7 que tengo y uso en estos momentos y la idea os gustó a muchas. A pesar de la demora, hoy vengo a hablaros de todos en ellos, aunque algunos ya os los he ido enseñado en entradas individuales.

Para mi ha sido la marca del año, desde que la descubrí no he parado de ir probando productos. La considero una marca low cost como tal, ya que son precios realmente bajo, lo más caro creo que no supera los 7€. Algunas cosas me gustan más que otras, como es natural, pero no hay nada que aún me haya defraudado. Lo único que no he probado han sido las sombras, pero porque este año es el producto que menos he usado y por tanto tampoco he comprado.





Polvos Sueltos Banana Dreams:

A estas alturas ¿Quién no conoce estos polvos? De lo más famoso que tiene la marca, es reponerlos y vuelan de las estanterías. 

Y es que por 3€, ¿Quién es la tonta que no los prueba? Yo no soy fan de este tipo de formato, no me hallo y acabo poniendo todo perdido. Por ahora no ha habido ningún desastre (cruzo los dedos)












Son unos polvos de acabado, para sellar el maquillaje y matificar el rostro. Son de un tono amarillento pero que una vez en la piel no aportan casi color. El envase no es mi favorito, es bastante plasticorro y tengo la sensación que un mal golpe y parte entero, pero por ese precio tampoco podemos mucho más. 










Su función la cumple muy bien, sella la base evitando que salgan brillos. En la zona de la ojera es donde más me gusta porque evita que el corrector se cuartee, en el resto de la cara ya no me gusta tanto porque me reseca. Eso me pasa con toda clase de polvos, así que para mi no es un problema, estoy acostumbrada, así que solo me lo aplico en las zonas necesarias. A pesar de que mi tono es rosado, quedan naturales y no dejan esa sensación de que te has puesto algo encima. 


Absolute lashes:

Otro must de la marca, y es que es el clon de la famosa They're Real de Benefit, y por tan solo 2€ señoras!! Otro producto que tal cual lo reponen vuela. El gupillón es de los que me gusta, de silicona con las cerdas separadas.

La primera vez que la usé no me gustó, tengo la de Benefit y no se parecía en nada. Sí separa las pestañas pero le faltaba algo más. Con el paso del tiempo, la formula ha espesado y es cuando los resultados se notan más. Separa y espesa las pestañas dejándolas muy marcadas, como a mi me gusta. Para máscara de diario me gusta bastante.


Base Foundation Genius:

De esta base os hablé hace tiempo aquí. Es una base líquida, con poca cobertura que deja un acabado mate.

Mi tono es el Buff (para verla en acción pasaros por la entrada) y me va perfecto, un tono muy claro y con subtono rosado, bastante difícil de encontrar en tienda.







El envase de cristal es un poco engorroso sobre todo si queremos llevarla de un lado a otro. El cuentagotas es un poco cutre, se estropea con facilidad y a mi ya no me funciona (he visto por la red a muchas chicas que les ha pasado). Para sacar el producto tengo que estar dando golpecitos para que caiga, con el riesgo de pasarme de cantidad.

A pesar de que cubre poco se pueden ir aplicando más capas a medida que se van secando, por lo que a cobertura es modulable. Siempre la aplico con esponjas blender para un acabado más natural. Con prebase y sin polvos me dura todo el día intacta. Es mi favorita sin duda.



Colorete Candy Blush:

Tengo que reconocer que tenía olvidado este colorete hasta que le he recuperado para las fotos. Es un colorete bastante natural pero que pigmenta muy bien. Tiene un ligero shimmer que da luminosidad al rostro pero sin parecer una bolsa de discoteca. Los tonos son bastantes básicos, este es el Galactic, un rosa tostado muy favorecedor.

Ahora le uso casi todos los días, no tiene una gran duración pero queda bien con cualquier tono de labial. Se difumina muy bien sin llegar a quedar cargado.



Colorete Líquido Tahiti:

Imposible no reconocer de que producto es clon, a los famosos benetint y posietint de Benefit. Este es un tono rosa palo bastante sutil. Es también muy favorecedor, sobre todo para las pieles claras. Dura intacto todo el día, es el colorete que más he usado este verano por esa razón. 








Es bastante líquido, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo para no pasarlos. Mejor ir poco a poco. Yo lo difumino con mofeta porque con el dedo no termino de aplicarlo como me gusta. Tengo ganas de hacerme con el iluminador en el mismo formato. 















Aquí os dejo swatches de ambos coloretes: 




Queen of Brows:

De este fijador de cejas también os hablé hace tiempo (entrada aquí). Es un fijador que también rellenas las cejas. Como fijador funciona muy bien, las deja en su sitio sin sensación pegajosa o acartonada. Su gupillón pequeño permite maquillar las cejas con precisión sin salirnos y mancharnos. El gran problema que no aguanta muy bien el sudor, este verano lo he pasado un poco mal al respecto, porque sudaba, me rascaba esa zona y me llevaba todo por delante. Pero por 2€ no se puede tener todo. Ah! y tiene varios tonos, el mio es tono medio y es un marrón ceniza.


Power Puff y Mini Blender:

Las que me seguís ya sabréis que estas esponjas son de mis favoritas (aparte de la Beauty Blender). La grande la uso para la base de maquillaje. Cuando se moja crece mucho y se vuelve muy blanda, aunque con el tiempo se va volviendo muy dura y va costando más usarla, entonces ya toca cambiarla. Antes de esta tuve la verde y ahora me pase a la rosa, la rosa destiñe mucho, aún sigue soltando tinte y ya llevo con ella un par de meses, en ese aspecto me recuerda a la BB. 


La mini es amor del bueno, son superblandas y por tanto se amoldan muy bien a distintas partes del rostro. Lo uso tanto para corrector, iluminadores o contornear el rostro, siempre la uso con productos en crema. Los deja muy bien integrados y, en mi caso, que mi rostro es pequeño me permite aplicar los productos de forma muy precisa sin pasarme, sobre todo con el contorno. 


Y esto son todos los productos de w7 que a día de hoy tengo, siempre me gusta ir viendo si hay novedades porque ya os digo que muchas veces ni los llegas a oler de lo rápido que se los llevan. Podéis encontrar la marca (y otras muchas) en Belletica, con envío en 24h.  Espero que os sirva de ayuda ¿Habéis probado algo? ¿Alguna recomendación? Hasta la próxima!!


10 comentarios:

  1. No es una marca que me seduzca, pero alguna cosita tiene.
    Los polvos, con prudencia, y más si eres rosadita, que más d euna ojera amarilla me he cruzado por la calle.
    Me tienta prbar las esponjillas.
    besosQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos siempre con prudencia, que es lo que más se nota que llevas. Besos!!

      Eliminar
  2. Me gustaría probar la base y la máscara. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti he comprado la base "Genius" y me encanta. ¡Qué buen descubrimiento! Ahora tengo ganas de probar la máscara de pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa base está genial, y la máscara no se queda atrás. besos!!

      Eliminar
  4. Hola guapa,los banana dreams son una maravilla los coloretes y las esponjitas ini también me gustan mucho pero no he probado esa base... muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, por cierto estoy de sorteo en mi blog de un cofre de Nuxe, por si te interesa!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una duda.para bronceador cual es mejor de w7 los honolulu o el pack hollywood que también lleva iluminador? Mil gracias.

      Eliminar
  5. Hola, el iluminador de Hollywood está bastante completo ya que lleva 2 en 1 como bien dices es bronceador e iluminador, queda super bonito puesto!! Yo recomiendo a gusto propio el de Hollywood :)

    ResponderEliminar
  6. La marca es de lo mejor en el tema low COST. Me encantan casi todos los productos que probe

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)