martes, 23 de febrero de 2016

Supracolor de Kryolan, ¡Por fin son mías!

Hola holita a todas, allá por noviembre fue el Salon Look del que ya os hablé aquí y por fin pude hacerme con un objeto que llevaba en mi wishlist años, desde que comencé a hacer búsquedas en internet, un producto de adoración y que desde que le tengo se ha convertido en mi niña bonita del tocador, la paleta de correctores Supracolor de Kryolan.





Reconozco que solo la paleta vacía me parece preciosa, metálica, que recuerda a esos estuches de lata que tanto ruido hacían cuando se precipitaban al suelo desde nuestra mesa. 

La paleta es customizable, es decir, que podemos rellenarla con los 6 tonos que queramos. en un principio solo iba a hacerme con el famoso corrector salmón, pero en el stand me dijeron que la paleta, tanto llena como vacía, salía por 21€, y tras la insistencia de mi novio de que ya que estaba me la llevara entera, escogí los tonos que veía que iba a usar. 

Al final me decanté por 4 correctores, y  2 sombras en crema, ya que el resto de tonos de correctores no les veía acordes con mi tono de mi piel. 




Cada godet de producto encaja a través de unas pestañas y además viene con una tapa de plástico para proteger aún más cada producto, me parece útil pero poco práctico porque abrir cada uno cuando nos vamos a maquillar es un poco coñazo la verdad. 


Las sombras son Silver y 081: 




El silver me conquistó en cuanto le vi, un tono plata muy potente y aunque parece poco ponible, para looks de noche acompañado de negro queda muy bien. El 081 es un tono granate-rojizo muy de moda. La textura es muy cremosa y al difuminar se pierde bastante (sobre todo la 081) pero como base de otras sombras aguantan muy bien con una prebase, algo raro en mi.




Hay bastantes tonos de correctores, además del famoso salmón, desde los más claros a tonos muy oscuros, por lo que siempre vas a encontrar el que más se adecue a tus necesidades. En mi caso cogí: 1w, 576, FS 64 y AL, claro, salmón, verde y oscuro.



El más oscuro lo uso como base de contorno, se difumina genial y deja un contorno sutil. El verde me tiene alucinada, tapa rojeces y las disimula totalmente. El salmón, mi preferido, tapa mis ojeras oscuras. El claro apenas lo uso, hay quien pone el salmón como pre-corrector y luego un corrector pero en mi caso no lo veo necesario. 





Son muy cremosos, los aplico con la mini beauty blender excepto el contorno que lo hago con la fake ITA de Nars, y me aguantan todo el día. No me hacen pliegues ni me marca arrugas. El truco de usar ese tipo de correctores es usar muy poca cantidad y trabajarlo muy bien, difuminandolo, si nos pasamos con la cantidad es cuando quedan feos y marcando arrugas. 



Estoy encantada con mi paleta de correctores y ahora que han abierto la  nueva tienda Kryolan en Madrid estoy segura que iré a por más cosas. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algo de la marca? ¿Cuál os ha gustado más? Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. Hola! Que guay la paleta. Yo no tengo nada de la marca, pero quiero probar el famoso corrector salmón! XD

    ResponderEliminar
  2. Los correctores de Kryolan son mis favoritos sin duda. Me parecen una pasada. Tienes razón en que hay que aplicarlos en su justa medida y difuminar bien pero cubren muy muy bien. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado los correctores de esta gama, y me parecen muy buenos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El corrector salmón me parece precioso. Yo de esta marca he probado el eyeliner en crema y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probar más cosas así que me apunto el eyeliner. besos!

      Eliminar
  5. Dios las sombras son preciosas! Y al corrector salmon le tengo unas ganazas... tengo que pasarme por la tienda a por un pincelito asique al igual me lo pillo jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Son un escándalo de sombras, preciosas!! Los correctores de la marca los quiero probar. Un besoo!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)