viernes, 19 de febrero de 2016

Beauty Box de Aromas Perfumerías, directo a nuestro corazón

Hola hermosas, hace una semana llegó a mi una nueva caja cargada de cosas interesantes y hermosas desde Aromas Perfumerías , web online donde podemos encontrar un montón de cosas de belleza y maquillaje a precios bastantes buenos. Era una caja con temática romántica con motivo del Día de San Valentin, pero ya sabéis que el amor no se demuestra una vez al año sino todos los días con los pequeños gestos, podéis encontrar todos los productos en su web y en sus tiendas físicas.






Máscara de pestañas Lancome Hypnise Volume a Porter:

Os podéis imaginar mi cara cuando al abrir la caja me encontré esta caja plateada.  Nunca había probado nada de la marca pero sus máscaras tienen fans a pares. 















Es una máscara que aporta volumen de forma permanente y ligera. Consigue hasta 6 veces más de volumen. El packaging es amor del bueno, en tono plateado reflectante y con un click al cerrarse por lo que te garantiza que cierra del todo y por tanto no le entre aire.














 Consigue separar las pestañas de manera perfecta, uniforme y con una textura fluida gracias a su cepillo PowerFull, un gupillón pequeño de silicona con forma cónica que hace que llegues a todas las pestañas.

Por ahora la estoy probando (no me pude resistir a pesar de tener unas cuantas abiertas) y me está gustando bastante, deja las pestañas separadas y curvadas.

La podéis encontrar por 19'80€ aquí






Talla para el bolso Amor Amor de Cacharel:

Adoro esta colonia, me trae muy buenos recuerdos de otra época y al verla en la caja me salió una sonrisa. Es una talla para llevar en el bolso con su funda incluida, que puede servir también para llevar una brocha y hasta un labial.

Las notas de este aroma son:

Salida: Pomelo rosa, mandarina, grosella negra y naranja sanguinea.
Corazón: Flor de melati, rosa y lirio del valle
Fondo: Vainilla, almizcles blancos, cedro y sándalo.


Podéis encontrar esta talla junto con el tamaño de 100ml por 37'20€ aquí


Pharmaline Sensitive Gel:


Emulsión gel sin jabón con alto contenido en Urea que humecta la piel proporcionandola flexibilidad. Está indicado para el cuidado diario de la piel delicada o irritada.

Tiene PH 5.5 y nos viene genial, mi chico tiene psoriasis y yo en invierno soy de las de ducharme con agua hirviendo, así que perfecto para cuidar la piel.

Además viene con una crema de manos hipoalergénica de la misma gama.




Y ya para terminar con la gama muestras del body milk





El gel cuesta 4'60€ y lo encontráis aquí













Magic Retouch de L'Oreal:


Y ya por último, spray cubreraíces y canas, sin amoniaco ni agua oxigenada. Dura hasta el primer lavado, así que para un apuro viene bien tenerlo a mano.














Su uso es muy sencillo, con el cabello seco se agita el spray y se aplica a unos 10cm de la raíz, se deja secar y ya está.

Lo podéis encontrar en 5 tonos (rubio, castaño claro, castaño, castaño oscuro y negro) 

Es una pena que por ahora no necesite estos productos porque es mi tono de pelo y lo veo igual de útil que el champú en seco. 


Vale 7'95€ y lo encontraréis aquí



¿Qué os ha parecido? ¿Alguna cosa que os interese? Hasta la próxima!!


6 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)