miércoles, 27 de enero de 2016

Skin Match Protect de Astor, base que protege del estrés y la polución

Hola holita a todas! Mitad de semana y vengo a hablaros en profundidad de una base que os enseñé hace un par de meses gracias a Aromas Perfumerias y que os presenté aquí, se trata de la Skin Match Protect de Astor. 





Se trata de una base que protege del estrés y de la polución y que además cuenta con SPF 18, que no es mucho pero que se agradece.


Se presenta en un envase de cristal duro y resistente, un poco pesado, y con dispensador, muy cómodo y que saca la cantidad justa para una aplicación. Trae 30ml. 





Promete un acabado natural con 24h de hidratación y que protege de las agresiones medioambientales. Está dermatologicamente testado. 


Tiene una cobertura ligera-media perfecta para diario, no se nota pesada ni se acartona con el paso de las horas. Deja un acabado jugoso y aunque dura bastantes horas en mi caso necesito sellar con polvos porque sino al cabo de 4-5horas me salen brillos en la frente y la barbilla.


El tono que tengo es el 203 Peachy, un tono que me queda oscuro y con subtono amarillo, no me queda excesivamente oscura, con una Beauty Blender puedo difuminar lo suficiente para poder llevarla y más ahora que anochece pronto y siempre vamos con bufanda a todas partes. Gracias a ello la estoy usando, pero de cara al buen tiempo me cogeré mi tono, que es el 301 según su tabla de tonos comercializados en España. Os dejo la guía de tonos para que os hagáis una idea pero recordad que siempre es mejor probarla antes de lanzarse a por una base. 





En los swatches podéis ver lo oscura que puede quedarme 







Pero ya os digo que bien difuminada aún la puedo usar aunque se nota algo rara. Aguanta bastante bien los roces incluso con el casco de la moto.




Me parece una base muy buena para tener en cuenta para diario, no solo por su acabado natural sino porque no reseca, que ahora entre el frío y la calefacción la piel tiende a sufrir más. Con prebase y polvos aguanta todo el día y llegamos a casa todavía con ella. Me está gustando tanto que casi puede llegar a desbancar a mi amada  Infallible de L'Oreal, solo espero que el tono claro me vaya perfecto en verano.


La podéis encontrar en Aromas por 9'60€, que además están en promoción con 3x2 en varias marcas.


¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado? Hasta la próxima!!


1 comentario:

  1. Mi tono en Astor es el nº103, me va perfecto. Pero no sé si me gustaría la cobertura, ya que dices que es ligera-media y yo ahora necesito media o incluso media-alta.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)