viernes, 11 de diciembre de 2015

Prebases Hipoalergénica de Bell, rostro y labios

Buenas tardes de viernes a todas, antes de nada anunciaros que ya os podéis suscribir a la newsletter del blog, aquí justo a la derecha encima del gadget para inscribiros por GFC, solo tenéis que introducir vuestro email y todas las entradas os llegaran directamente a vuestro correo ;)

Y ya volviendo a lo que nos ocupa hoy, después de un tiempo probando os vengo a hablar de las prebases de la línea hipoalergénica de Bell, en concreto la base matificante y suavizante de rostro y la de labios.



La de rostro la tengo desde el verano y la de labios desde hace un par de meses, una me gusta mucho y otra me ha decepcionado.

Prebase de rostro matificante y suavizante:

La prebase de rostro marificante está indicada para todo tipo de pieles pero sobre todo para las más sensibles ya que contiene una formula suave y sin olor.

Viene en un envase de plástico transparente con dosificador, muy práctico para controlar la cantidad.
















Tiene un tono rosado pero luego en la piel queda completamente mate, rellenando los poros y dejando una piel lisa. No tiene aspecto siliconado y se aplica como si de una hidratante se tratara. 



Hace falta muy poca cantidad, en el swatch me pase pulsando y me dio para medio brazo. 


Os dejo la lista de ingredientes:




Como os digo la tengo desde el verano y la he estado dando mucho tute, sobre todo en los días que quiero estar perfecta muchas horas. La he usado tanto con base de maquillaje como con bb cream y donde más he notado sus resultado es con estas últimas. La base que uso (Infallible de L'Oreal) ya es de por si larga duración pero las bb cream me suelen desaparecer antes pero con esta prebase noto que llego a casa maquillada.


Prebase de labios:

Prebase para labios que rellena, hidrata y alarga la duración de labiales y lip gloss.

Viene en formato stick, bastante pequeño a mi parecer pero que se hace fácil de transportar y de guardar. 













Cuando vi que habían sacado este producto me imagine que sería como el prep + prime de MAC pero a un precio mucho más bajo y me lancé a por él. Pero no tiene nada que ver, mientras que el de MAC es como un bálsamo transparente, este es una especie de barra nude muy cremosa, por lo que tenemos que tener los labios perfectos para aplicarla. 














La barra hidrata pero para nada los deja lisos y perfectos si no lo están ya, Su función de alargar la duración de los labios la hace, incluso los labiales mates y secos se deslizan sin problema por el labio. Si me pongo uno más cremoso me dura más aunque si comemos, bebemos y tal si que acaban desapareciendo. 


Os dejo la lista de ingredientes:


Pero el gran problema, lo que más más más me ha decepcionado es que ACLARA LOS LABIALES!! en serio, que chasco me llevé.... Si el color es puro, por decirlo de alguna manera tiene un pase, pero como te pongas un labial con algún subtono le resalta y por tanto le cambia. Y para muestra, unos swatches con el Rebel de MAC, después el Russian Red también de MAC y el María de I Heart Make Up.








Podéis ver que donde más se nota es con el Rebel. Ahora mismo no la estoy usando, desde que vi que cambiaba los tonos le he dejado de lado por mi carmex de toda la vida.

Ambos productos los compré en Maquillalia pero podéis encontrarlos también en Primor y en otras webs. La de rostro cuesta 6'99€ y la de labios 3'99€. 

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno? 


11 comentarios:

  1. Lo de la prebase de labios me ha dejado de pasta de boniato, vaya chasco!
    No prebase facial no la he probado, no sé si será adecuada para pieles que tienden a resecarse, ¿tú qué opinas?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff no sé que decirte, yo tengo tendencia a la deshidratación y no he notado que me reseque pero muy hidratante tampoco es, a lo mejor de cara al verano mejor que ahora con el frío. besos!

      Eliminar
  2. La prebase para el rostro me estaba tentando, pero viendo sus ingredientes creo que no me iría bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la prebase de labio que compre en onlinecosmetics por el b. friday y es que me parece sequisimo! me cuesta un monton estenderlo, pero la verdad que su funcion si que me la hace... la compre para ver si me ayudaba a que los labiales no se me extendieran por el labio hacia afuera y ahi si que me ha ayudado.
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi barra es muy cremosa, la función de alargar el color la hace pero eso de que los aclare no me gusta, besos!

      Eliminar
  4. ay a mi esta marca me está encantado, tengo la bbcream y es la releche!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existía una prebase para labios pero yo creo que puedes usar vaselina o cacao como prebase

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Hola aquí tienes una nueva seguidora!!!

    No he probado ninguno de los productos, generalmente no suelo usar prebase y menos matificante, y tampoco primer para los labios, he tenido alguno y es un producto que se ha quedado muerto de risa, si que tengo otras cosas de la marca que me gustan mucho en especial uno de sus correctores y la base de maquillaje Illumi aunque no es de esta línea si que lo es de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Es la primera prebase de labios que pruebo y no ha sido muy buen comienzo, no sé si repetiré con otra marca. besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    La base de bell la tengo pendiente de probar ya que he visto muy buenas reseñas y veo que respeta la piel y eso en mi caso es muy necesario.

    Me quedo por aquí :)
    Un besote

    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)