miércoles, 30 de diciembre de 2015

BeautyBox de Aromas Perfumerías

Hola holita a todas ¿Ya tenéis todo preparado para mañana? ¿Vestido, uñas y peinado? Bien, hoy os traigo una entrada ligerita para no entreteneros pero que viene con mucha información. Antes de las vacaciones llegó a mi puerta una nueva BeautyBox de Aromas Perfumerías con novedades muy jugosas.





Crema de Día Multi Active de Clarins:

De Clarins sólo había probado tallas de viaje pero es una marca que me gusta, con esa línea clara y sencilla es difícil no caer con ella. Este nueva crema de día pertenece a su línea Multi Active. Contiene extracto de Cardencha y una nueva tecnología encapsulada que va redirigida al fibroblasto, va dirigida a prevenir las primeras arrugas causadas por un estilo de vida ajetreado, falta de sueño y estrés. Potencia la luminosidad y prolonga la juventud de la piel.





Ahora mismo la estoy probando y me está gustando mucho, en unos días os hablaré más en profundidad.




Todavía no está a la venta, pero en breves la podréis encontrar en la web y en las tiendas.



Solo Loewe Cedro EDT:

Es una fragancia amaderada especiada llena de contrastes, donde las especias, los cítricos y las hierbas aromáticas se combinan con la sofisticación, la fuerza y la identidad de una gran composición de maderas. 

Su salida es de mandarina y pimienta rosa, su corazón lavanda y nuez moscada y de fondo cedro y benjuí. 

Es un olor muy intenso, a hombre de toda la vida pero con notas cítricas que la hace perfecta para el día a día.



Viene en un vaporizados de 15ml, muy útil para llevar encima o de viaje. A mi chico le ha encantando, es de las suyas con ese toque a cedro benjuí y se ha llevado una sorpresa porque se pensaba que era un olor más fresco



La tenéis en tamaño de 50ml y 100ml a partir de 43€ aquí y es perfecta para regalar ya sea ahora o por un cumpleaños o aniversario.

Máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect:

La False Lash Effect es mi segunda máscara favorita, habré gastado 3 o 4 tubos y aunque siempre estoy probando nuevas gusta volver a lo que sabes que te funciona. 


La máscara viene en la EL de Star Wars y el Despertar la Fuerza, un packaging negro con el nombre en dorado, un toque de distinción para sentir toda la fuerza del lado oscuro pero sin perder ni un ápice de glamour.















Duplica el volumen de las pestañas, las separa y eleva, no mancha ni cuartea. Su formula oftalmológicamente testada cubre las pestañas desde la raíz a las puntas durante todo el día. Su cepillo es de silicona con cerdas cortas, para mi es mi gupillón favorito, muy fácil de trabajar con él, es bastante grande pero se maneja fácilmente, tiene el extremo más estrecho para que podamos llegar a las pestañas de los lados. Os dejo una foto porque por ahora la tengo cerrada hasta que pueda acabar alguna de las que tengo abiertas. 



La tenéis aquí en oferta por 7'46€, además de packs muy interesantes con la E.L.


Y si ya la caja me parecía estupenda, ver que también mandan caramelos, una revista, un tutorial para recrear los looks de Star Wars y un vale de 10€ de descuento ya es rematar un envió perfecto.





El cheque descuento vale para compras a partir del 11 de enero hasta el 29 de febrero en tiendas físicas por compras superiores a 60€ en fragancia, tratamiento y maquillaje selectivo. Yo por desgracia no tengo ninguna tienda física, así que si a alguna le interesa decidmelo y encantada os lo doy


Os recuerdo que la web tiene gastos de envío gratis a partir de 30€ y podéis hacer devoluciones hasta 30 días después. 


Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis conocer más en profundidad el nuevo lanzamiento de Clarins? ¿Habéis probado la máscara de pestañas? Hasta la próxima!!




3 comentarios:

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)