viernes, 4 de diciembre de 2015

¡A Reciclar! (XVIII)

Hola hermosas mías, ¿Qué ta se presenta el puente? Yo por una vez no me muevo y en parte se agradece y en parte no sé que hacer estos días así que para que las que os quedáis igual que yo os traigo una de esas entradas que os gustan tanto, la de productos acabados. Una entrada que pienso que se va a quedar corta hasta que me pongo a sacar las fotos y veo todo lo que he terminado en tan solo 30 días.





Gel de Ducha Frescor de Colonia Natural Honey, HappyGel de Mojito de Etnia e Hidratante Corporal de Mango y Sandía de Farmona:


En mi casa yo no escojo los geles que usamos, no tengo control sobre los aromas ajajja pero aún así siempre estoy contenta con los que terminan en el baño. El de Natural Honey nos ha gustado mucho, un olor de colonía de toda la vida, fresquito y que te despertaba por la mañana. Piel suave y con la hidratación justa, repetiremos en el futuro que para el frío no nos apasiona tanto. El de mojito de Etnia salió en mis favoritos de verano y me gusta pero tampoco le veo algo muy especial para repetir en el futuro, hay tantos geles en el mercado que siempre quiero probar nuevos. Yo acabando una hidratante corporal en apenas 1 año!!! No me lo creo, la de Farmona me gusta mucho el olor, tan fresco y envolvente pero al textura no tanto, supuestamente es una mousse pero en mi caso era totalmente líquida un engorro para coger con los dedos de un bote de rosca y más con las uñas largas... no repetiré por ese aspecto pero me encantaba como me dejaba la piel de suave.






Nivea bajo la Ducha Rearfirmante, Champú y acodincionador Melocotón de Naturalium y Champú de Coco de Beauty Formulas:

El champú de Naturalium me encanta su olor, a melocotón maduro recién cogido. Lo de que lleve acondicionador ya no tanto, siempre tengo que usar mascarilla porque por si solo el champú me lo dejaba encrespado. Deja el pelo muy suave y suelto y con sensación de frescor en el cuero cabelludo. Lo que notaba es que el pelo se me ensucia mucho más rápido cuando lo uso. Aún así he repetido con el de manzana. Otra hidratante gastada!! En esta ocasión la he gastado en unos 3 meses pero es que eso de hidratarte y poder vestirte nada más salir es un puntazo muy grande. Me cogí la rearfirmante para después del gimnasio pero lo que es efecto rearfirmante no he notado nada, tiene perlas de mentol que no notas en la piel sino en la nariz, como si estuvieras oliendo un klinex con olor, además de que hidrata menos que sus hermanas así que repito pero con las otras.  El champú de coco lo he usado para lavar las brochas y me ha encantando, es un jabón muy líquido y que dejaba las brochas impecables, por ahora no repito porque quiero acabar otro champú que tengo para las brochas pero sin duda quiero repetir.



Quitaesmalte especial nail art de Essence y Oro líquido de Salon Hits: 



El quitaesmaltes ya me le habéis visto otras veces y es que me gusta mucho para quitar los esmaltes con glitter, reseca bastante la uña pero se puede usar. Por ahora no repito porque el de Carrefour me hace lo mismo y cuesta solo 1€
El aceite capilar de Salon Hits os lo enseñé hace ya 2 años aquí y no es que ya no me guste pero mi pelo tiene la manía de que después de un tiempo usando un producto ya no lo quiere y en este caso dejó de protegerme del encrespamiento dichoso. El olor me gusta, no engrasa y las puntas las cuida pero mi gran lucha es el encrespamiento constante y más cuando estoy dejando de usar planchas muy a menudo. No sé si repetiré después de un tiempo o probaré otra cosa.



Emulsión matificante Eluage de Avène y Base Photo Finish de Catrice:

La hidratante de Avène ha pasado por mi baño y mi rostro sin pena ni gloria. Es una hidratante matificante y antiarrugas. Es para pieles normales-mixtas y aunque parece raro es para uso nocturno. A mi también me sorprendió que una matificante se usara de noche además de que matificante no tiene nada, sacaba un montón de brillos. Antiarrugas tampoco he notado nada, será que no es un producto para mi rango de edad. Me gustaba el olor, como a naranja pero ya.


La Photo Finish es la gran adorada de muchas de vosotras pero yo la odio a más no poder. Me queda oscura a pesar de ser el tono más claro con subtono rosado, no se asienta en mi piel y se queda a parches incluso mientras la aplicó, da igual que ponga más producto hay zonas que mi piel la escupe. Me queda un culín desde hace más de 1 año y no era capaz de usarla hasta hace un par de semanas que intenté gastarla con eso de que de noche todos los gatos son pardos y me dio un brote de acné en la zona de la mandibula, no sé si está ya mala o será casualidad pero me han salido los mismos granos en la misma zona como cuando tenía acné y sospecho que parte de la culpa de aquella época mala es esta base. Además el olor es demasiado intenso, me gusta el olor a rosas pero en esta base me mata. 




Té verde y naranja de Harney & Sons:

Es la primera vez que os enseño un bote de té terminado pero es que me flipa tanto esta marca que quería enseñarosla. Se vende en Iherb por unos 7€ la caja y vienen 20 pirámides. Este de té verde olía a zumo de naranja y me encantaba para desayunar. Me gusta tanto la lata que me la quiero quedar, no sé si para el potiroom o para la cocina y guardar otros tipos de té dentro pero sigo con el olor a té verde y no sé que hacer para eliminarlo ¿Alguna idea que no sea lavarlo?








Muestras tinte fluido Mádara, CC Cream It's Skin, Hidratante La Biosthetique,  mascarilla capilar Oliva Mítica de Garnier y Pro Longwear de Mac:

El tinte fluido no le he podido usar porque es el tono Golden Beige, oscuro y amarillo.... Hasta las narices de muestras de bases que no se pueden usar porque son tonos para hipermorenas todo el año. Se veía poco cubriente y muy líquido. La CC cream en cambio me ha gustado mucho, es un fluido blanco que a medida que lo extiendes por el rostro se va adaptando a tu tono, no lo he podido probar mucho pero de primeras me ha gustado. La hidratante era bastante densa y dejaba brillos pero me ha venido bien con el frío extremo que ha llegado, me ha calmado la piel.
La mascarilla de Oliva Mítica me llamaba la atención pero tenía recelos porque ya he usado productos con este ingrediente y no me han dado buen resultado, en esta ocasión no ha estado mal, no es una super mascarilla pero si que veía el pelo suelto y suave. Podría comprarla en un futuro, no sé, ya veré. El corrector Pro Longwear es de mis favoritos, aunque aún no le he comprado en tamaño venta. Cubre, aguanta y no se mueve en todo el día, es más hay veces que vuelves sin base a casa pero él sigue ahí, impertérrito. Sigo teniendo un montón de correctores pero en mi wishlist está.


Y hasta aquí todo lo que he terminado durante noviembre ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? ¿Os ha gustado? Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. El gel de frescor de colonia tengo que buscarlo, el de mojito ni fú ni fá, la photofinish me da buen resultado para maquillaje de fotografía, peor yo tampoco la puedo usar porque me queda oscura, salvo que la mezcle, y la mascarilla de oliva mítica me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos pero les tengo ganas al Oro líquido y la photo finish de Catrice. Lo que no sabía es lo que comentas de que el oro líquido puede dejar de hacer efecto y que la photo finish tenía un olor fuerte. Lo de asentarse depende un poco de cada piel, claro, pero lo de los granitos sí que da mal rollo... Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aceite que deja de hacer efecto es en mi pelo, pero me pasa con todos los productos para el pelo, después de un tiempo da igual el champú o mascarilla deja de funcionarme. besos!

      Eliminar
  3. He probado la Photo Finish y a mí me encanta. No me saca los granitos para nada y eso que mi piel es muy propensa al acné. Por cierto, a mí no me huele a rosas sino a violetas. ;-) He probado también el aceite capilar, pero no me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay la adorada Photo finish, por suerte la sustituta debe de ser muy buena también, quiero ir a probarla a stand. De la mascarilla mítica tengo muestras de las revistas sin usar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que la Photophinish esté descatalogada porque a mi me encantaba. Yo el champú de Naturalium no lo he probado pero si el jabón y la crema de melocotón y uff me encantó! La crema de Farmona la he probado solo del olor de cereza y me gustó mucho también aunque claro me gusta más con dosificador que es más cómodo de usar

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. De naturalium uso el gel de melón y es amor puro *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el melón no me gusta mucho pero el de manzana me vuelve loca! Besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)