lunes, 28 de septiembre de 2015

Favoritos de Verano '15

Hola hermosas, el otoño por fin está aquí después de un verano que a mi personalmente se me ha hecho pesado y eterno. Las olas de calor me han matado y hasta destrozado la piel, así que esperaba con ansía que llegará el fresquito y la lluvia. Este verano no he podido maquillarme hasta que llegué al norte, porque el simple hecho de sentarme delante del espejo pincel en mano me hacía sudar como si me encontrara en el mismismo infierno.



Polvos bronceadores Chocolate Soleil tono Medium:

A principios de verano os pregunté por IG vuestra opinión para saber que polvos bronceadores comprarme, al final no hice caso a nadie y me decanté por los Chocolate Soleil en cuanto les vi en la tienda. Son unos polvos sedosos y que no tiran al naranja, más bien al neutro y que se integran en el rostro sin cortes. No son baratos pero merecen la pena la inversión si los queremos para contornear el rostro. Son totalmente mates y para pieles claras van muy bien.







Liberty Matte de MakeUp Revolution:

El Liberty Matte es de esos labiales que les amas o les odias, un color especial que llama la atención por donde vas. Y mucho, la gente se me queda mirando cuando llevo este tono y las señoras sobre todo. Es un morado con subtono frio que queda mate pero no un mate reseco, sino un poco hidratante que hace que sea cómodo de llevar. Es un labial low cost que merece la pena tener aunque sea solo para salir de la rutina de rojos y rosas. 






Viva Glam Miley Cyrus:

Un rosa que no me guste?? Imposible y como no podía ser de otra manera este rosa neón se ha convertido de mis favoritos, es cremoso y brillante, otro labial que no pasa desapercibido que dura bastante y llega a teñir el labio. No le he dado todo el tute que se merece este verano así que seguiré con él durante el otoño.










Solar Vichy Ideal Soleil:

Es imposible pasar un verano sin protector solar y este verano mi favorito ha sido el de Vichy. Me gusta que no saca brillos, ni pelotillas ni cara blanca. El olor es un poco intenso y perdura, no es un mal olor pero si peculiar.













Top Coat Mascara Kiko Cosmetics:

Hace unos días os enseñaba esta máscara de pestañas de Kiko. Se aplica justo después de nuestra máscara habitual y conseguimos mucho volumen, unas pestañas espesas y sin necesidad de postizas. Ha sido todo un descubrimiento y un básico durante el verano.













Gel de ducha Mojito de Etnia:

Os tengo que enseñar una foto de la web porque el gel está casi vacío y no es plan de enseñaros. Le he dado mucho tute estos meses de calor ya que era un olor fresquito y dulce a la vez, muy agradable. Ayudaba a superar los días de calorazo y por solo 3€

















Aceite de Argan:


El mejor producto que puede haber para mi pelo seco y con tendencia a encresparse, y si a eso le sumamos el cloro de la piscina o el salitre y la humedad del norte mejor no mirarme. Con el aceite conseguía una melena suave y menos encrespada, que se mantenía en su sitio. El olor es demasiado fuerte pero se aguanta. Además he conseguido acabar el verano con un pelo sano, sin puntas abiertas. 










Contorno de ojos w7 Cosmetics:


Un gran descubrimiento y que además estoy sorteando (info a la derecha) Es una especie de manteca espesa pero que una vez aplicada deja la zona muy hidratada y nada grasienta. Yo suelo calentarla con los dedos hasta que se vuelven transparente y luego ya la aplico en el contorno. Mi problema de ojeras no lo mejora pero si que hidrata la zona en profundidad. 











Y estos han sido mis favoritos de estos últimos meses ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan? ¿Coincidimos? Hasta la próxima!!


9 comentarios:

  1. El gel de mojito me ha llamado mucho la atención! tiene que oler de vicio. Los polvos bronceadores también tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguno de estos productos. El labial Viva Glam me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que has caído como yo con el Capital Vichy a mi me ha encantado y pienso repetir.
    Los labiales no me extraña que sean tus favoritos porque son preciosos.

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la reseña, es de mis mejores protectores ahora mismo. besos!

      Eliminar
  4. a mi tambien me gusta mucho ese contorno de ojos!!! no atenua las ojeras pero sí las deja un poco iluminadas para luego poder poner maquillaje, además te deja la zona muy lisita sin pliegues

    ResponderEliminar
  5. El color del Liberty Matte me encaaaaanta! Yo soy de la que ama esos tonos XD Pero sí, la gente te mira raro con ellos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado raro la verdad, a veces me siento intimidada por como miran jaja besos!

      Eliminar
  6. Estoy enamorada del labial mate, me encanta el tono.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)