domingo, 19 de julio de 2015

Haul Primor (X)

Hola hermosas, arrancamos la última semana de julio con un haul, ya sé que últimamente ha habido muchas entradas de este tipo, pero es que junio fue un mes de desfase de compras. En esta ocasión, más que vagancia que por otras cosas, me decante a hacer un pedido online a Primor, un pedido un poco.... accidentado, pero con final feliz.


A parte pedí dos desodorantes Rexona para hombre ya que a mi chico le encantan y en Primor es donde más baratos los hemos encontrado. 


Capital Soleil Emulsión Facial Acabado Seco SPF50:

Tenía ganas de probar este protector solar para el rostro después de leer buenas críticas sobre él así que ha sido la principal excusa para hacer el pedido. Además, sin saberlo, venía de regalo este aftersun que me ha venido muy bien para estos días.

Aún la estoy poniendo a prueba pero de momento el olor me gusta mucho, tiene un aroma especial y diferente a los protectores habituales, se absorbe bien y no deja residuo blanco en el rostro. 

El Aftersun refresca y se absorbe enseguida, me gusta que saquen este tipo de ofertas de cara al verano. 

En la web tiene un precio de 9'95€


Tiritas para ampollas Compeed:

Imposible pensar en un verano sin estas tiritas, van conmigo a todas partes. Además de proteger de los roces, ayudan a curar la ampolla. Lo que más me gusta es que una vez puestas no se mueven de su sitio, porque no hay cosa que más odie que ponerme una tirita y que a los 3 pasos se haya caído. Son un poco caras, pero a mi un paquete me dura un verano largo y lo que os digo, al ayudar a curar la ampolla no tienes que estar pendiente de qué sandalia ponerte para que no te roce aún más. 
Vienen una práctica caja de plástico ideal para llevar en el bolso. 

La caja cuesta 5'99€

Neón Glitter Club Tropicana Ciaté:

Llegamos a uno de los problemas de este pedido, bueno, más que problema digamos error. 

Se suponía que yo había comprado un esmalte con glitter y mi sorpresa al abrir el paquete y encontrarme con lo que veis, glitter suelto en un envase tipo esmalte. Mi cara fue todo un poema y me fui directamente a la web, a ver si es que yo había leído mal y me había equivocado a comprar. Pero no, según la web era "un esmalte que se puede usar solo o encima de otro color a modo de top coat". Claro, ahí me di cuenta de que el problema era que la descripción era erronea, así que decidí escribirles para que cambiaran el texto ya que éste llevaba a error. No solo me dieron la razón y corrigieron el texto inmediatamente, sino que se ofrecieron a cambiarme el "esmalte-no esmalte". Al final me decanté por un vale por el precio del producto, por no estar con rollos de mensajeros por solo un esmalte. 

Aquí es donde les doy un aplauso, en ningún momento me queje, les exigí o les contesté mal o nada, simplemente entiendo que un error lo tiene cualquiera y más cuando muchas veces los textos se copian y pegan directamente del fabricante, solo quise que supieran de su error y así que a más gente no le pasará lo que a mi. Desde el principio reconocieron su error y quisieron subsanarlo, no todo el mundo lo habría hecho.

Por cierto, el esmalte-no esmalte vale 2'95€.

Sombra de ojos Chic Pierre René:

 Y aquí va otro error, esta vez mio! Las que me seguís ya sabréis que ando completando una ZPalette con sombras de Pierre René, así que cada mes me voy haciendo con una sombra. Me decante por la 113-last call, un rosa con subtono morado metalizada preciosa. Pero mi sorpresa al ver que ya la tenía!!! pero con la numeración vieja, es decir, que yo tengo la 131... si por un número me he equivocado. Bueno, yo me he equivocado pero la marca también se ha lucido cambiando la numeración pero dejando las mismas tonalidades.



La dejaré para algún sorteo en el futuro.. las sombras individuales valen 3'49€


Y como detalle con el pedido, una piruleta de gomas para el pelo, que no os podéis imaginar lo bien que me ha venido para estos días de calor, así siempre tengo gomas a mano que no hay quien aguante con el pelo suelto.



Y hasta aquí el haul del mes pasado! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo? Hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. jajaja lo que más me ha gustado ha sido la pirulera de gomas, es unn detallazo para el calor

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras. Tengo el After Sun de Vichy, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Al final te animaste!!! yo cuando lo escogí de causalidad me quedé sorprendida con el protector solar y por eso le hice un review verás que te encanta :D

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)