jueves, 21 de mayo de 2015

Paletas imantadas de Aliexpress

Hola holita a todas!! Hoy vengo con una entrada la mar de interesante, de esos chollos que no puedes dejar pasar y encima práctico! Las que me seguís desde hace un tiempo ya lo sabréis, o no, y a las nuevas os lo comento.

Desde hace unos meses estaba mirando las paletas imantadas para empezar a organizar mis sombras de Pierre René e Inglot y de paso ahorrar espacio en el cajón. Pero no me animaba por los precios, las Zpalette son unos 20€ y yo necesitaba 2 paletas, soy un poco maniática y me gusta tener las sombras agrupadas por marcas, y claro, el precio subía bastante. Hasta que una tarde aburrida, mirando Aliexpress (kaowaiistage sabe el peligro que supone eso xD), di con algunas paletas imantadas que no estaban mal de precio (unos 16€) pero en cuanto vi las que hoy os enseño no las pude dejar escapar!





Son un pack de paletas imantadas, en rosa leopardo, un poco choni pero que en el fondo mola bastante, da un toque distinto al cajón. 

El pedido tardó en enviarse, como 1 semana, pero luego en unos 15 días me llegó perfectamente envuelto en plástico de burbujas y en una caja. 


Son unas paletas ligeras, de cartón con la base imantada y una ventana transparente para ver las sombras. Están muy bien rematadas, sin nada fuera de su sitio. Tienen el grosor justo para que las sombras no se golpeen con la tapa y que a la vez no ocupen demasiado espacio. 





Cierran también por un imán puestos en las esquinas, no se abre solo. De tamaño son iguales que las Zpalette grande. 


La parte trasera;



Y así quedan las sombras de Inglot  y una de Hean que tengo descolgada por ahí:


Imanta perfectamente y no se caen, lo único que no es una paleta para llevar de viaje, al ser de cartón es más probable que se doble o se dañe. 


Aún me queda mucho para llenarla del todo, pero poco a poco. En unos días os enseño como ha quedado la de Pierre René con un tutorial para depotar esas sombras ;)

Se me olvidaba!! las dos paletas me salieron por 25'48€, por lo que cada paleta sale a 12'74€, ahora están un poco más caras pero aquí suben y bajan el precio constantemente. Os dejo el link directo http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Wholesale-eye-shadow-palette-empty-eye-shadow-palette-Leopard-print-Eyeshadow-Magnetic-Palett-Private/2035091263.html?recommendVersion=1

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan? ¿Sois de juntar todas las sombras individuales o las preferís sueltas por el cajón? Hasta la próxima!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa! la verdad es que te quedan más pegaditas y puedes poner más así que lo veo muy bien y el imantado te ayuda a que no se te abra y no tienes el riesgo de que si se te cae y sea por broche se te rompa
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  2. Genial de precio...yo tengo varias zpalette que compré en rebajas en toke de color!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Anda pues están de maravilla! Yo tengo pocas sombras en godet así que no las daría uso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues están muy bien de precio. Yo no tengo sombras en godet.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El estampado tiene tela, pero el precio está muy bien. Gracias por compartirlo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues nos has salvado a más de una maja, muchas gracias por compartirlo. Tengo precisamente 4 ó 5 de Inglot en godet y alguna de Essence y sería genial hacerme con una paleta de estas (y como tu, también lo pondría por marcas)

    un besazo!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)