jueves, 16 de abril de 2015

Este verano no quemes tu piel, quema tu grasa con Protextrem

Hola holita a todas!! Aunque el calor se nos está resistiendo y la lluvia no nos quiere abandonar (le ha cogido gusto a la península) tenemos que ir pensando ya en días de playa y piscina, en días tiradas disfrutando del sol en nuestra piel y por supuesto en estar protegidas en todo momento. Hace unos días os hablaba del evento Protextrem al que pude asistir (entrada aquí) y hoy vengo a hablaros de las novedades de este año, la loción reductora intensiva y el aceite seco con acción reductora. (Preparaos que vienen fotos a punta pala!!)




¿A quién no le gustaría poder tumbarse a orillas del mar y aún así mejorar su figura? Pues en esa idea está pensada estos dos productos. Tanto la loción como el fotoprotector contienen el compuesto Actigym, un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea etheria de las Bermudas. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. 

Los resultados están testados bajo eficacia clínica y las fotos son reales, tanto en personas que no practican ejercicio como con asiduos a diferentes deportes de tonificación. 




La marca nos promete una reducción de esta 2,8cm en abdomen, 2,1cm en muslos y 1,3cm en brazos.



Pero mejor vayamos por partes, empecemos por la loción reductora. Es una crema que promete tonificar y redifinir la silueta, así como dejar una piel hidratada y satinada al mismo tiempo.



Se presenta en un tubo de plástico de 150ml, y viene precintado de fabrica para que comprobemos que nadie lo ha probado antes.




El modo de empleo es muy sencillo, hay que aplicar sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche realizando un suave masaje circular hasta su completa absorción.


Os dejo la lista de ingredientes,


Es una crema blanca y fluida, con un olor muy fresco (ideal para el verano). Se absorbe muy rápido, cosa que me ha sorprendido la verdad, y deja la piel muy suave.




El aceite seco es lo que veo como el producto revolucionario, ¿un protector solar que encima te ayuda a reducir contorno? nunca he visto nada igual.



Se trata de un aceite seco con alta protección contra rayos UVA y UVB, tiene un SPF 30. Se usa igual que cualquier otro solar, hay que aplicar unos 30mint antes de la exposición al sol y reaplicar con frecuencia, sobre todo después del baño. 

El producto se presenta en una botella de plástico azul de 200ml con spray




La textura es como agua y nada pringosa, se absorbe enseguida y no deja película grasa, cosa que me encanta porque no hay nada que más odie que estar en la playa y que la arena se pegue al cuerpo por culpa del protector solar. Tiene el mismo olor que la loción. 



Os dejo los ingredientes,



Por ahora sólo he podido probar la loción reductora, y encima no la estoy usando como debería. Es que eso de tener que ponerme la crema dos veces al día y encima siempre la misma me cansa, soy lo peor con esta clase de productos, aún así lo estoy intentando. Y si encima le añadimos de que soy una vaga que no se mueve del sofá más que para hacer los recados y poco más, me imagino que los resultados sean más que nulos.

Con el aceite protector tengo muchas esperanzas de que funcione, ya que justo después de las vacaciones (en octubre) tengo una boda y me gustaría bajar un poco de barriga, que es mi mayor problema de toda la vida. A pesar de que es un factor alto, cosa que no se suele encontrar en aceites, para mi se queda corto, sobre todo los primeros 15 días, ya que mi piel es tan blanca que necesita protección 50 todos los días y casi cada media hora. Aún así me acompañará durante todo el verano.

Aunque tengo una duda, supuestamente hay que usar los productos 2 veces al día (o 2 veces la loción o una vez el protector y una vez la loción) ¿Qué pasa si uso 4 veces el aceite? ¿Tendrá el mismo efecto? ¿Podrá usarse primero un protector de factor 50 y el resto del día éste? No sé, tendré que investigar y en septiembre os comentaré sus efectos ;)

Por cierto, el pack se vende en farmacias y parafarmacias a un precio de 36€ y lo podréis encontrar a partir de este mes.

Y como regalo, nos obsequiaron con una gafas de espejo que están tan de moda de la marca worthweek.




Podías escoger el color y yo pensando en la playa y en las tardes de chiringuito las cogí blancas, muy cantosas la verdad pero que últimamente estoy usando y oye, quedan muy bien con cualquier look, quién me lo iba a decir! 




Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la idea de reducir mientras tomamos el sol? Contadme! Hasta la próxima!!


7 comentarios:

  1. Me parece cuanto menos, revolucionario. Habria que comprobar si es verdad, que nada se consigue sin esfuerzo jaja interesante post, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Como molan las gafas!! Hahaha en cuanto a los productos... bueno, qué decir, todos los anticelulíticos y pastillas adelgazantes prometen y nada de nada, sinceramente creo que es otro producto más que se ha lanzado y que como mucho hidratará y te protegerá del sol... ojalá que no y funcione, pero no sé yo.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. La idea no está mal, si realmente funcionan serán un puntazo!! Ya nos contarás si ves resultados! :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original la verdad...yo es que menos de 50 no uso protección pero desde el luego el concepto me gusta (aunque yo tengo poco que reducir jaja). Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso pero no sé porque nunca me fio de productos así o no sé como decirlo haha.

    ResponderEliminar
  6. Curioso es, ahora, lo de que cumpla o no, habría que probarlo.
    Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues el aceite me ha llamado mucho la atención. Parece un tratamiento muy prometedor.

    Besos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)