viernes, 6 de febrero de 2015

Aumentando la colección de Nars

Hola holita a todas! El finde ya está aquí aunque veo que se avecina con mantita y chocolate caliente. Estamos ya en febrero y a mi aún me faltan regalos de navidad por enseñaros, tanto es así que me parece que muchos se van a juntar con los de cumpleaños. Así que hoy vengo a enseñaros mi autoregalo de este año, bueno, en realidad fueron dos pero el otro os lo enseñaré más adelante.



Y no es otra cosa que un colorete de Nars y el demasquillante de labios de Sephora.

Este año no tenía muy claro mi autoregalo, me gustaban las cajas de Benefit, pero en todas había algún producto que no me hacía mucho tilin, fui varias veces a mirar y como el orgasm me gusta tanto decidí probar otro colorete de la marca. Y de paso cayó en la cesta el desmaquillante.



Esta vez no quise llevar una lista o un color en la cabeza, quería llegar y enamorarme del primero que me hiciera ojitos y, como no podía ser de otro modo, me enamore del Amour. 


Es un rosa mate muy potente y pigmentado, siguiendo la línea de todos los coloretes su textura es muy sedosa y se difumina perfectamente en el pómulo. Es de esa clase de tonos que pueden pasar desapercibidos pero que en el fondo son un básico. Lo que más me gusta de estos coloretes es su duración, llegas a casa y todavía tienes color en las mejillas, por mucho que te hayas frotado la cara. 




Con 4'8g de colorete tengo hasta para dejarlo en herencia, porque me da que en la vida conseguiré tocar pan.


El color no puede ser más bonito, eso sí, cuidado con la brocha que podemos parecer Heidi recién salida de la montaña.



Y lo mejor de todo que me salió tirado de precio, junto con cheque Ipsos y el descuento por navidad del 20%, tanto el colorete como el desmaquillante me salieron por unos 23€. 





¿Qué os parece? ¿Os gusta el color? ¿Vosotras también os enamoráis de los coloretes? Hasta la próxima!!


11 comentarios:

  1. El colorete, pls ♥ Lo quiero jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Es divino...yo lo tengo pero ahora quiero mata-hari. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. El colorete es precioso. Yo aún no he probado nada de NARS.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es un colorete precioso!! Te queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! tiene un colo precioso!!
    u besii

    ResponderEliminar
  7. no conocía el desmaquillante de labios, yo siempre uso el bifásico de los ojos y me funciona bien

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, creo que es otro de los que más adeptas tiene.. un besito

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)