jueves, 29 de enero de 2015

Mádara, cosmética natural

Hola holita a todas!! ¿Qué tal vamos? Hoy vengo a hablaros de otra marca que colaboró en en II Beauty&Breakfast y también de la tienda que nos hizo llegar los productos. Si os interesa este tema seguid leyendo!


Adonia es una tienda ubicada en Barcelona (C/Balmes 85) cuya especialidad es la cosmética natural, trabajan con un montón de marcas y hacen envíos a toda España. Laura y Jorge son los responsables de traer al consumidor productos cosméticos naturales y marcas biológicas difíciles de encontrar en nuestro país. 

Os dejo su web para que miréis, porque tienen cosas para todos los gustos http://www.adonianatur.com/

Y ahora nos centramos en los productos que he tenido la suerte de probar, dos muestras de Mádara Deep Moisture Gel y una ¿talla/minitalla? (no sé exactamente a partir de qué cantidad pasa a ser talla) de Mádara Serúm Reafirmante Intensivo Time Miracle

Así en general, Mádara es una marca de cosmética natural situada en Letonía, y tienen productos tanto para el cuidado facial, como el corporal o el capilar, incluso una línea para niños. Para mi era una marca totalmente desconocida. Os dejo la web oficial, que aunque está en inglés, siempre nos podemos enterar de algo, http://www.madaracosmetics.com/en/


Deep Moisture Gel:

Las muestras de este fluido-gel se vinieron conmigo durante las vacaciones de navidad, no me gusta probar productos nuevos en vacaciones, pero me podía la curiosidad. 

En este caso, se trata de un fluido-gel de día indicado para pieles mixtas y grasas, cierra los poros y matifica, contiene acido hialurónico y agua de hamamelis.

Es oil-free y está indicada para aquellas personas que sufren de acné.


En mi caso prefería usarla por la noche, al no contener SPF no había problemas. No tengo swatch del producto porque no me llevé la cámara pero os digo que parecía agua, un fluido muy líquido y que se absorbía en nada, cada muestra me dio para dos aplicaciones. No notaba que aportara hidratación, eso sí matificaba muchisimo, notaba la piel tirante. El olor era muy agradable, como a bosque y eso me gustaba mucho.

El bote de 50ml, cuesta 29€ y aquí os dejo el link http://www.adonianatur.com/deep-moisture-gel-madara.html

Time Miracle Serum:

Este producto tenía muchas ganas de probarlo, hasta el momento no había tenido ningún serum, me he resistido a estos productos porque tengo la idea de que es para pieles maduras, pero claro, el tiempo pasa y a una semana de cumplir años ya me estoy planteando incluir alguno en mi rutina semanal.

Se trata de un serum regenerador, rearfirmante y anti-arrugas que estimula el crecimiento celular y la formación de colágeno. Está formulado con gran cantidad de zumo  de abedul y el complejo activo de plantas nórdicas G7, no contiene agua. 

Este serum contiene un concentrado G7 mucho mayor que el resto de productos de la línea, por lo que proporciona un cuidado extra y más profundo de la piel. Está indicado para todo tipo de piel, sobre todo deshidratada, con arrugas y flacidez.

Aquí os dejo la foto con el INCI, que no son pocos. Es vegano y cruelty free. 





La textura del serum es similar a los convencionales, pero es 100% natural. Se absorbe enseguida y no deja la piel grasa o pegajosa. Lo uso un par de veces a la semana y desde el primer momento he notado la piel mucho más hidratada y suave, un alivio en este invierno en que noto mi piel mucho más seca y tirante que otros años. 

Tiene un olor muy peculiar, como a salvia de árbol, algo normal al llevar zumo de abedul, pero es un olor que nunca había experimentado y que me ha encantado. No he notado que reduzca líneas de expresión o arrugas pero porque aún no gasto de esto. 


El bote de 30ml cuesta 43€ y aquí os dejo el link http://www.adonianatur.com/tme-miracle-serum-madara.html

Y hasta aquí mi experiencia con Mádara, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca? ¿Y la web de Adonia? Contadme chicas! Hasta la próxima!!


3 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca. La verdad es que todo tiene muy buena pinta. La cosmética natural cada vez me llama más la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El serúm parece estupendo no lo conocia

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)