viernes, 31 de octubre de 2014

¡A Reciclar! (VII)

Hola hermosas! Ya estamos aquí un día más. Por cierto, gracias por vuestros comentarios de animo, ya me encuentro mucho mejor ;) Hoy os traigo una nueva entrada de ¡A Reciclar!, que como ya os comenté en la anterior, las voy a hacer mensuales para que no se me acumulen demasiadas cosas. Comenzamos!!



Protector Solar de Avène, Hidratante Ligerane de La Roche Posay y Tónico Pure Skin de Essence:

Este mes he acabado con el protector solar de Avéne de la línea Cleanance, dedicada a las pieles con tendencia acnéica. Tiene factor 30 y la he usado hasta la extenuación, me encanta el envase porque se aprovecha hasta el final. La única pega que le pongo al producto es que si te pasabas aplicando te dejaba ese velo blanco tan poco favorecedor. Si queréis saber más podéis ver una de mis primeras entradas. También he terminado la hidratante de La Roche Posay Hydreane Ligere. Ya os hablé de ella en esta entrada y sigo pensando igual. Tiene una textura muy sedosa, hidrata genial y se absorbe sin dejar la piel grasa. Por ahora quiero probar otras cremas, pero sin duda volveré a ella cuando no tenga o no se me ocurra otra hidratante que usar. Y el tónico de la línea Pure Skin de Essence le he terminado para quitar ya el bote y es que sólo me quedaba un culin. Es un tónico indicado para pieles grasas y con acné. Para usarlo había que agitarlo ya que contiene un polvo absorvedor de la grasa. En su momento me encantaba, cuando tenía acné, ya que secaba los granitos y no irritaba la piel. Ahora no le veo adecuado para mi tipo de piel ya que la tengo más normal que grasa, pero os lo recomiendo si tenéis este problema porque además no es nada caro, no llega a las 2'50€. Y otra cosa, huele a limpio, un olor que me gustaba mucho.


Limpiador facial anatomicals y contorno de ojos de Yes to cucumbers:

Solo puedo decir "ALELUYA, SI. SI POR FIN!!!!" Por fin he terminado el peor contorno de ojos de la historia de la cosmética, el gel de yes to cucumbers. Que asco le tengo, en serio, os hablé de él en una de mis primeras entradas (aquí) y mi opinión no ha hecho más que empeorar. Era un gel transparente que se quedaba seco sin llegar a absorberse, por lo que con el paso del tiempo parece que tienes en la ojera trozos de piel muerta. Algunos días me llegaban a picar los ojos e incluso me llegaba a levantar con producto en las pestañas. Decidí acabarle por una cuestión de orgullo, y porque me costo casi 20€.  Y otra cosa que me alegro de haber terminado, el gel limpiador de anatomicals. Os hablé de él aquí , es un gel de una textura un poco rara, como gelatinosa que a mi parecer no arrastraba bien la suciedad, costaba mucho que hiciera espuma y costaba también aclarar. Además, los restos que se quedaban en la boquilla se volvían elásticos, quiero decir, que una vez seco tirabas de ello y era como goma. Además me resecaba, así que hasta nunca!

Base de maquillaje make-up to match de Essence:


Base de maquillaje para todo tipo de piel en tono 20 light medium, aunque ya no está a la venta porque la compre en unos discontinuados. Este tipo de bases son las que yo llamo "de batalla", son pequeñas, baratas y perfectas para una emergencia o para retoques, si se pierde o se rompe no es una tragedia. Esta en concreto no era nada del otro mundo, apenas cubría y después de aplicarla parecía que no tenía nada, como que mi piel la tragaba. No estaba mal para el uso que le dí y seguramente vuelva a recurrir a alguna base parecida para el neceser.



Gel de ducha Cola de Ziaja:


Adoro este gel de ducha, me huele a las chucherias con forma de coca cola. Siempre que me duchaba me daban ganas de beberlo de un trago! ajja En la anterior entrada de ¡A Reciclar! creo que fue Miss Potingues quien me preguntó que qué hacía con los envases, que parecía que les retorcía! jaja Y es que estos envases son tan endebles que en cuanto les estrujas para usarlos van quedándose en una forma rara. Por ahora estoy probando otros olores de la marca, pero volveré a él sin dudarlo!



Hidratante corporal de Aloe Vera de Deliplus y manteca corporal de Time to love you:


Yo acabando no una, sino dos cremas corporales. Todo un acontecimiento, y no es que no las usé, pero parece que se reproducen por las noches. La crema de Aloe Vera no me ha hecho mucho tilin, la textura era demasiado liquida para mi gusto y tampoco era nada del otro mundo. Y la manteca corporal vino de regalo en una revista (no recuerdo en cual). El olor era clavado a un yogur de coco y la textura era densa pero se fundía bien en la piel, dejándola hidrata y flexible. Para ser un regalo promocional estaba muy bien la verdad.


Mascarilla capilar de Cacao de Ziaja:

Esta mascarilla ya la habéis visto en otras entradas de ¡A Reciclar! y es que actualmente es mi favorita. Me huele genial y me deja el pelo suave y sin apenas encrespamiento (nunca consigo eliminarlo del todo) Intento no abusar de ella para que mi pelo no se acostumbre pero sin duda repito con ella.








Stick de Carmex Classic, Gloss de Jojoba de Wapa Cosmetics y Exfoliante labial Bubblegum de Lush:


Del Carmex poco que decir, estáis ya aburridas de verle por aquí pero es que no me canso de usarlo, es el único que me hidrata los labios perfectamente. Luego está el gloss de Wapa Cosmetics. Como ya os comenté el día que os hablé de estos productos que me vino roto, así que le usado todo lo que he podido en casa, hidrataba un poco y dejaba un brillo nada pegajoso en los labios, pero no es de mis productos favoritos. Y el exfoliante labial de Lush no le he llegado a terminar del todo, justo después del verano ha empezado a oler muy mal :( me encantaba usarlo porque dejaba los labios muy suaves y encima sabía a chicle. Por ahora quiero probar otros, pero no descarto volver a él.

Muestra crema de noche Sensitive de Ziaja y Muestra de Alien de Thierry Mugler:

La muestra de Ziaja ya la había probado y en su momento me irritó la piel, esta vez no ha pasado esto pero sigue sin gustarme, su olor me parece muy penetrante para ser una crema para piel sensible (y eso que dice que no lleva perfumes). No es para mi. Y la muestra de Alien me ha encantado, nunca había olido este perfume porque pensaba que no era para mi pero me equivoque, espero que este año me la traiga Papa Noel ;).





Y hasta aquí la tanda de acabados de este mes. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo? Contadme!! Hasta la próxima!



10 comentarios:

  1. Solo coincidimos en el protector solar, 😐pero a mí me gusta más el que tiene color...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. No copincidimos en nada, pero me resulta interesante ver estos post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el exfoliante labial de Lush (que me gusta bastante) y el gel de ducha de Ziaja (que no me gusta nada ;-)).

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El tónico de essence lo tengo de reserva para cuando termine el de ziaja que estoy usando pero todo el mundo dice que va bien para los granitos así que tengo esperanzas de que me vaya bien. Los geles de ziaja.....me gustan prácticamente todos pero sobre todo los que son para niños jajajajaja son los más ricos y el carmex está en mi lista para comprar porque debo ser la única que todavía no lo ha probado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mia la crema de piel sensible de ziaja te irritó la piel?? Yo quería probarla porque tengo la piel sensible pero si dices eso creo que ya no me atrevo!!!! De lo que enseñas solo he probado el exfoliante labial d lush que me gusta mucho y el gloss d wapa cosmetics, que no me gusta demasiado y eso que soy muy de glosses... un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas las cremas de Ziaja que he probado está es la peor, no me gusta nada de nada. besos!

      Eliminar
  6. De lo que enseñas solo he probado el gel de Ziaja y bueno esta bien pero no es la repera como lei a otras decir. Sobre el exfoliante de lush que pena que se te haya estropeado el mio tiene la tira de tiempo (te digo mas de dos años) y sigue como el primer día.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante tenía ya como 3 años y ya le quedaba poco, pero aún así me da rabia que se ponga malo. besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)