jueves, 3 de julio de 2014

Últimas compras en Sephora

Muy buenas tardes a todas, lo primero recordaros el Sorteo de Verano que está activo hasta el 16 de julio, a la derecha tenéis el banner que os dirige a la entrada donde os podéis apuntar ^^ Y ya vamos a lo que nos ocupa, mis últimas compras en Sephora. Aprovechando que tenía un cheque Ipsos quemándome la cartera decidí agenciarme con una nueva prebase ya que la que estaba usando no resultaba muy efectiva en estos días de calor. 


Estaba entre la Shadow Insurance y la de Nars, de ambas he leído tanto cosas buenas como malas y al final me decanté por el precio. La de Too Faced cuesta 17€ mientras que la de Nars 25€, que tampoco es una diferencia abismal pero el bolsillo lo nota. 

No os voy a hablar mucho de ella que seguro que muchas tenéis esta prebase en vuestros neceseres. 

El envase no me puede gustar más, no sólo es bonito en cuanto a diseño sino que es muy práctico. Boquilla estrecha para que salga lo justo y de plástico blando. 
Las sombras me aguantan muy bien, excepto las de MUA que no sé porque si me hacen pliegue ahora en verano.
En el parpado se extiende muy bien y de manera rápida, perfecto para cuando vamos con prisas.











Tiene un color beis tipo piel, y aunque no es su principal finalidad, en mi caso me llega a cubrir unas venillas del parpado. Esto me ha encantando porque así no me tengo que aplicar una sombra natural para igualar el tono cuando solo me hago un delineado.









Y ya que estaba en la tienda me di una vuelta y no me pude resistir a este esmalte de Bourjois, que además están en oferta a 7'50€ hasta finales de agosto. Toda una ganga oigan!!



Había olvidado lo que me gustan estos esmaltes, ultra pigmentados, colores preciosos, un pincel ancho y plano y lo mejor la duración: 1 semana casi intactos (ya se sabe, los indices y pulgares son siempre los que más sufren). El tapón es lo suficientemente largo para poder apoyarlo en la mano y que nos tiemble menos a la hora de maquillar la uña.



Y el color no puede ser más bonito, un azul turquesa tirando a aguamarina que me tiene loca. Andaba un tiempo buscando un tono así para el verano y estoy encantada con él. El número es el 26 Blue no Blues.
Y hasta aquí mis compritas, esta vez he sido buena porque me estaba reservando para las rebajas yuju!! así que en breves tendréis nueva entrada de compras, si es que no tengo remedio!! 

¿Qué os han parecido los productos? ¿Usáis esta prebase? Hasta la próxima!! 


17 comentarios:

  1. A mi la shadow insurance me encanta.ahora estoy usando un paint pot de mac como prebase,xo la prebase d too faced siempre es una buena opción.besos

    ResponderEliminar
  2. Jo que buenas compritas...ese esmalte te lo copiaré porque me ha encantado!!. Un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto le veas en persona te vas a enamorar de él, te lo aseguro. besos!!

      Eliminar
  3. me gustan muchísimo tus compras. de insurance de too faced he leído siempre muy buenas criticas pero por temas económicos siempre uso mas baratas:( y el esmalte de bourjois me parece precioso!!! vaya color mas bonito para el verano :) besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog, te animas a apuntarte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cosas merece la pena invertir, como en la prebase que dura la vida. besos!!

      Eliminar
  4. Buenas compras, la prebase de Too Faced va genial, es un básico para mí, barata no es, pero dura mucho, pero mucho mucho XD así que es una buena inversión. La mía la repuse hace poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede aprovechar los descuentos para hacerse con ella jaja besos!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar los esmaltes estos ultra rápidos de Bourjois pero son un pelín caros incluso a precio rebaja :/ Por ese precio casi me pillo un Essie, y como sé que no fallo... has probado essie? te gustan estos más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Essie no les he probado aún, aunque ganas no me faltan. Sí que es cierto que son caros pero tienen un pigmentación con sólo una pasada muy buena y una formula muy fluida. Creo que es el tercero de esta gama que tengo y la duración me parece muy buena incluso sin top coat. Pero mis esmaltes favoritos son los de Flormar, los más caros cuestan 3'50€ y esos si que duran más de 5 días intactos. Besos!!

      Eliminar
  6. Aún no he probado esta prebase, pero me llama mucho la atención. El color del esmalte es precioso. Me parece perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que compras tan interesantes, el esmalte me parece preeeeecioso y súper veraniego jejeje!
    Un besooooooo desde Mi pasion inconfesable:)

    ResponderEliminar
  8. Un esmalte muy veraniego, en cuanto a la prebase la tengo y estoy encantada con ella, su precio lo vale. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas compras! No he probado nad,a pero el esmalte me parece una preciosidad

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que cambiar el primer para las sombras porque el que uso/aba, que era el de Urban Decay, ya se ha estropeado T_T Y éste me parece una buena opción por lo que explicas ^^ Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)