martes, 11 de marzo de 2014

Manicureando: estrenando el matte de Flormar

Hola holita hermosas, ¿Qué tal vamos? Hoy os traigo otra entrega de "Manicureando". Viendo que a muchas os gustó el esmalte matte naranja de Flormar que os enseñe en la entrada sobre mis regalos de cumpleaños, he decidido inagurarlo con una manicura muy sencilla pero vistosa. Así de paso estrenó la placa individual de Essence, que mira que me ha costado encontrarla en stock. 



Los ingredientes de esta semana son muy pocos:
1. Base coat de Kiko
2. Esmalte matte m16 de Flormar
3. Esmalte para estampación en color negro de Essence
4. Placa para estampación de Essence.


De todos los diseños de la placa me he decidido por la flor de abajo a la derecha, es bastante grande y se estampa muy bien, se nota todos los detalles.


















Y aquí tenéis el resultado final:


Aunque el color no se aprecie muy bien con la cámara, se queda un naranja butano casi flúor, muy llamativo. Tengo varios esmaltes naranjas pero sin duda este se ha convertido en mi favorito. 


Aquí os dejo con más detalle la estampación, podéis ver que ocupa casi toda mi uña. 


Lo malo de usar este tipo de esmaltes es que no podemos aplicar top coat porque sino la apariencia mate desaparece y pierde toda la gracia. Pero con estos esmaltes no hace falta top coat para que aguante más la manicura, a mi me duro intacta 7 días exactos, fregando, limpiando y con lavado de cabeza incluido. Fue al 7º día cuando ya se descascarillo enteró. 

Os dejo más fotos para que veáis mejor el color. 




Os informo también que durante este mes Flormar tiene en promoción 2x3 los esmaltes. Yo ya he aprovechado y me he hecho con 3 esmaltes muy llamativos (publiqué foto en Twitter). Si queréis que os los enseñe no tenéis más que decirlo! 

Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Os gustan este tipo de colores tan llamativos? ?Tenéis algún esmalte de Flormar? Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas...el esmalte es cañero cañero!! Me ha encantado, además tus uñas son preciosas!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es una pena que la cámara no aprecie el color real. besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa, que manicura tan chuli, me encanta el efecto mate y el color super primaveral, que ganitas de calorcito jejeje!

    Besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color da unas ganas loca de salir a tomar el sol! jajaja besos!

      Eliminar
  3. aaaayyyyy ese emaltes será mi próxima compra en flormar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el color y la duración, totalmente recomendado. besos!

      Eliminar
  4. No tengo ningún esmalte de Flomar aunque no descarto de hacerme con alguno, su fama los precede. La verdad es que es color es atrevido y, al ser un color muy odiado por mi, no creo que lo compre pero, para ser sinceras, la manicura te ha quedado muy bonita y elegante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo, la duración es espectacular y tienes texturas, acabados y colores para aburrirte. Besos!

      Eliminar
  5. La manicura es preciosa. He probado algunos esmaltes de Flormar y son de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más que los de Kiko, aguantan lo que les eches! besos!

      Eliminar
  6. bonita manicura y un esmalte super potente y chulo para ahora!

    ResponderEliminar
  7. Una vez tuve un esmalte naranja y lo regalé y eso que era precioso pero no me veía. Ahora que te veo la manicura, no me importaría tenerlo y probar jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy bonito, tengo más naranjas pero hay que tener cuidado al usarlos porque puede llegar a quedar mal, este por el contrario le veo un montón de combinaciones posibles. besos!!

      Eliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)