jueves, 6 de febrero de 2014

Primer Sorteo en Potinguiles Viajeros CERRADO!!

SORTEO CERRADO!!! 

Hola hermosas!! ¿Qué tal andamos? hoy os traigo el primer sorteo de este blog!! Como hace poco ha sido mi cumpleaños  he decidido compartir con todas vosotras un poquito de mi alegría y sortear algunas cosillas que, a mi parecer, son buenos productos para el día el día.


El regalo del sorteo está formado por:

Paleta de sombras 070 Mud Spencer & Coralle Hill de Catrice: Paleta con colores ideales para nuestros looks diarios, compacta y resistente.

Labial Wet `n Wild  en el tono Just Peachy: Un tono nude rosita muy ponible y favorecedor

Labial Stay Matt en el tono Smooth Berry de Essence: Labial cremoso muy duradero en un tono rojo frambuesa, perfecto para dejar huella haya donde vayamos!

Esmalte de uñas 430 de Flormar: Y ya para acabar, un esmalte color azul cielo perfecto para cuando llegue la primavera.

Normas del Sorteo:

  • El sorteo es a nivel nacional
  • Sorteo para mayores de 18 años
  • Participaciones obligatorias:  ser seguidora del blog a través de GFC, ser seguidora del twitter de Potinguiles Viajeros y dejar un email de contacto
  • Participaciones extra: publicar una entrada o banner en blog (usando la foto superior), publicar el sorteo en facebook o twitter, dejar un comentario en esta misma entrada.
  • El sorteo estará vigente desde el Jueves 6 de febrero hasta el 4 marzo de 2014.
  • El sorteo se realizará mediante Rafflecopter, por lo tanto deberéis rellenar el formulario para participar no valdrá ninguna participación que no haya rellenado el formulario
  • No serán validos aquellos blogs que sean falsos o dedicados únicamente a sorteos.
  • Me reservo la posibilidad de modificar cualquier cosa del sorteo (ya que es el primero y puede que haya que cambiar algo o que haya errores), pero en ese caso lo comunicaré como nueva entrada para que todas os enteréis por si os puede afectar.
  • La ganadora tendrá 24 horas para responder y poder enviarla el premio. 



 a Rafflecopter giveaway

Espero que os animéis a participar y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis escribirlas en esta entrada o mandarme un email. Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. Apuntada guapa!! Sólo me falta publicar el banner!! Me encanta el sorteo, muchas gracias, muchas felicidades con retraso y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada! He nombrado el sorteo al final de una de mis entradas no se si vale eso!

    Muchas felicidades ! Y mil gracias por el sorteo!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la entrada es posterior a la publicación del sorteo no hay problema!! Gracias y besos!!

      Eliminar
  3. No he probado los labiales de w & w, así que a ver si tengo suerte, porque esos de essence me encantan :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el de Essence el de wet `n wild te va a encantar! jej besos!

      Eliminar
  4. Genial el sorteo! Especialmente por ese esmalte de Flormar, esa firma es genialísima <3
    Te sigo en el blog para estar pendiente de tus publicaciones :)

    Te dejo yo también mi canal de belleza, nail art y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que guay el sorteo! Aunque no participaré porqué no tengo twitter ^^u (intenté hacerme una cuenta, pero me parece un caos, no me gustó XD). Igualmente iba a seguirte pero no me aparece el gadget de seguidores, me sale en blanco! No sé si es cosa de mi ordenador o que, pero solo me pasa con tu blog! Un saludo! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro! lo has vuelto a probar?? hay veces que blogger hace cosas raras jeje

      Eliminar
    2. Hola! Ahora sí me ha dejado, ya te sigo ^_^ Aunque me ha costado, el gadget hace un poco el tonto, no sé porqué...un saludo!

      Eliminar
  6. Participo en el sorteo.
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/648934271837844?stream_ref=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas participaciones validas serán aquellas que rellenen el cuestionario! besos!!

      Eliminar
  7. Hola!! participo!! gracias por el sorteo, me encanta!! suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Apuntada, a cruzar los dedos jeje
    Muchisimas gracias por el sorteo linda!

    ResponderEliminar
  9. Participo a ver si hay suerte y muchisimas gracias por la oportunidad! besitos

    ResponderEliminar
  10. Participo!
    Te acabo de conocer y me quedo por aquí!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Participo. Gracias por el sorteo.
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  12. Todo hecho!!!
    Yo tambien estoy de sorteo, ¡pasate!
    Besos y gracias!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)