jueves, 2 de enero de 2014

Mis fiascos del 2013

Feliz comienzo de año a todas!! ¿Ya ha pasado la resaca? jeje, hace unos días os traía mis 13 favoritos de 2013 y hoy vengo a enseñaros aquellos productos que ocupan sitio en mi cajón pero que no uso y les tengo un asco enorme! osea, los fiascos del 2013. No son muchos productos ya que gracias a estos mundos potinguiles podemos conocer de antemano ciertos productos antes de gastarnos los dineros, pero siempre acabamos picando con algo.





BB cream Essence:

Este fiasco fue totalmente culpa mía, por fiarme más del tono "universal" que probarlo allí mismo. Su tono no es que me quede oscuro, es que es NARANJA!! completamente de ganchito. Ni siquiera lo he podido usar en verano, el cambio de tono con el cuello era exagerado. Es una pena porque pintaba muy bien y al final está cogiendo polvo. 












Lápiz waterproof Stays no matter what:

En mi busca del lápiz marrón perfecto decidí probarlo ya que había tenido éxito con otros lápices de la marca. Grave error, ni es waterproof ni leches, es duro y no hay quien le aplique en el parpado. Y en la waterline ni pigmenta. Una caca de la vaca!!


Sombra de la colección Guerrilla Garden

De Essence va la cosa, con lo bonita que es y lo poco que pigmenta en el parpado. Ni con prebase ni nada, el color se pierde. Tengo varias sombras de esta marca y es cierto que algunas son mejor que otras, pero generalmente cuando son de colección se esmeran un poco más en la pigmentación. Una lastima porque tenía muchas ideas con este color. 







Long lasting eyeshadow stay al day de Essence:

Otro fiasco de la marca. Y mira que leí muy buenas críticas de esta línea pero nada. Creo que de primeras me vino "mala", porque la textura es dura y cuesta mucho coger con la brocha. Luego cuando la aplico en el parpado no queda nada del color, solo purpurina a cachos. No sé ni porque la sigo conservando en mi cajón.









Labial de Springfield:

Me imagino que todas conocéis la línea de cosméticos de Springfield, mientras que sus coloretes pigmentan una barbaridad y son duraderos, este labial deja mucho que desear. Para empezar no es mi tono ni de lejos, me hace una cara de enferma increíble, además no dura casi nada y deja los labios como a cachos. Ahí está, cogiendo polvo. 





Contorno de ojos Yes to Cucumbers

Más que conocido en este blog. Asco es decir poco respecto a él, le estoy acabando por no tirar tanto dinero pero ganas no me faltan. Pegajoso, no se absorbe y deja rastros por todo el contorno. Qué ganas de que se acabe!! 
















Crema Pura Hidra-Matificante:

Hace poco ya os hablé de esta crema. Así que por no repetirme mucho diré que ha sido de las peores compras de este año. Ni controla brillos, ni se absorbe rápido ni leches. Creo que la terminaré como crema para pies porque aún le queda demasiado como para tirarlo a la basura. 













Clon de Yachiyo negra: 


El otro día os enseñaba la blanca, que está entre mis favoritas del año, pero esta es todo lo contrario. Cada vez que la uso pierde un sólo pelo que acaba siempre en mi cara, y cuando la lavo pierde como 5 o así, no sé como todavía tiene pelos. Y también pincha, osea que tiene todas las papeletas para ser la peor brocha del año!! 


Y hasta aquí mis fiascos de este año que acaba de terminar. ¿Cuales son los vuestros? ¿Opinamos los mismo? Hasta dentro de poco hermosuras!! 


11 comentarios:

  1. Hola guapa, un post fantástico. Este tipo de entradas me son muy útiles y me ayudan mucho a formarme una idea, thanks!
    La verdad es que yo tengo la brochita clon de la YACHIYO y no me ha dado ningún problema jejeje
    Muchos besooos y feliz 2014 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! a muchas la clon de la yachiyo les ha salido bien, será que la mía es la oveja negra de la familia :( jajja. Besos!!

      Eliminar
  2. No he probado nada pero casi todos mis fiascos han sido con las malditas sombras de essence que son malísimas!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!! al principio me hacían el apaño, pero ahora están en el cajón y apenas las uso! Besos!!

      Eliminar
  3. A mi la yachiyo me salió buena, pero también es cierto que fue de las primeras que se vendieron y quizá por eso se esmeraron algo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro! porque también he leído a chicas que la tienen que les pasa lo mismo que a mí, será cosa de suerte. Besos!!

      Eliminar
  4. Yo tengo el labial de springfield y me gusta mucho. Y la BB cream de essence la tengo en el tono 02 y estoy encantada con ella. :)
    http://annagmez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la BBcream fue culpa mía total, por no probarla en la tienda :( una lastima que esté cogiendo polvo. Besos!!

      Eliminar
  5. Pues yo no he probado ninguno de estos productos. He leído muy buenas críticas de la BB Cream de Essence, pero bueno, el problema es que no has acertado con el color. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente culpa mía, es una lastima porque la textura está muy bien :( Besos!

      Eliminar
  6. Con Essence me llevé unos cuantos chascos en su día y ahora prefiero otras marcas low cost que pienso que tienen mejor calidad. Lo de la bb la puñeta, así imposible sacarle partido... ver si como precorrector.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido si es expresado con educación y respeto :)